Caso 135878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruceros Beachboy13/07/18

Cruceros Beachboy apestan

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Cruceros Beachboy
Es muy decepcionante el servicio de Cruceros Beachboy. El día 12 de Julio compre un tour para mi familia rumbo a Yelapa-Majahuitas. El día 13 en la mañana llegué a sacar el pase canjeando el boleto que me vendieron en 2000 pesos en su empresa y resultó que no me tenían apuntado . Me dejaron hasta el último y finalmente resolvieron darme los últimos números del barco.

Al momento de abordar cómo me habían tocado los últimos números a pesar de haber llegado con una hora de anticipación me tocaría en el area de sol . No me pudieron o mejor dicho su personal no me resolvió el problema y perdí un día de vacaciones . Les hago externa esta queja y quiero informarles que exteriorizaré esta en las redes sociales de mis amigos para que eviten ir a su compañía.

No tengo nada en contra de el personal de la taquilla. Hubiera sido más de mi agrado que desde el principio me hubieran dicho que no era posible darme el lugar de acuerdo al horario que había llegado y haber tomado una medida rápida desde el inicio y tal vez haberme ido hoy a ese viaje por r otra compañía.

Si eran incapaces de resolverme la situación de inicio me lo hubieran echo saber .

Sobre la señorita que estaba en la entrada del barco que no quiso resolverme la situación . Le pediría que trate mejor a los turistas .

Me decepciono mucho el manejo de mi situación por parte de Cruceros Beachboy y como mencioné perdí un día de vacaciones por una mala organización de su empresa.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan