Caso 46783   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crudalia26/01/11

Crudalia Lamentable

256
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  573912
Mi estimado Jose Luis,
Me parece lamentable tu arrebatado escrito de defensa Link a otro caso, en primer lugar, Jose Luis Calderon NO es el dueno o director de Crudalia o la firma que la representa, que alivo franquicias co s. de rl de c.v. el solo es un prestanombres, el verdadero dueno es A. Becerra H.
En segundo lugar, citas que el afectado o quejoso no asistio ni a la secundaria, al parecer tu tampoco pues son infinitas las faltas de ortografia en tu tan airoso escrito., Sin mencionar que el solo hecho de referirlo, representa un insulto directo a la persona a la cual le escribes.
En tercer lugar verdaderamente dudo que una empresa de tan defendida calidad, deba tomar estas acciones tan desafortunadas, deja mucho que desear tu tan incesante desespero por limpiar el nombre de la empresa para la cual prestas tu nombre.
y asi podria cita numerosas cuestiones, yo tambien al igual que otra persona que hizo comentarios, dire que, solo esto basto para perder el interes en hacer negocio con ustedes, principalmente, que el verdadero dueno tenga que esconderse detras de tan incapaz representante
Saludos,
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1092
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1338
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7044
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195330
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jose Luis calderòn de la barca - direccionfranquicias /  08/02/11

Como Director General, solo voy a decir que el Lic. José Luis Calderón no es ningún presta nombres, él forma parte integral de nuestra empresa de la cual es representante legal con facultad absoluta para celebrar la firma de Contratos de Franquicia y a su cargo está la Dirección Comercial, departamento que otorga una Franquicia a través de un proceso de información que nos determina si la persona que solicita una franquicia Crudalia cumple con el perfil para operarla o no.

Nuestro proceso de información está desarrollado con la finalidad de que a través del mismo podamos determinar si la persona interesada será capaz de operar un negocio bajo el esquema de franquicia, esto, debido a que en nuestro país no existe la cultura de este sistema y solo así podremos otorgar una franquicia sin poner en riesgo nuestra marca y concepto. Si, para una persona interesada en una Franquicia nuestro proceso es tedioso, esto nos dicta que no cumplirá cabalmente con nuestra institucionalidad y unificación, ni seguirá al pie de la letra lo que como franquiciantes le trasmitiremos y así pondrá en riesgo tanto su inversión como nuestra marca. Si cumple sin ningún problema con nuestro proceso, desde la Pre-solicitud y hasta su petición de que se le otorgue la franquicia, misma solicitud que se somete a un comité de autorización, esto nos dicta que la persona podrá ser un excelente franquiciatario que experimentara el éxito sin ninguna duda y así engrandecerá nuestra marca y concepto y su inversión será bien remunerada.

Nuestra filosofía es NO VENDER franquicias, sino, otorgar franquicias, es decir, la oportunidad de explotar un negocio que ya experimento tanto los aciertos como los errores que lo llevaron a ser tan exitoso como lo demuestra su constante operación.

En el Corporativo Crudalia nos preocupamos porque nuestros Franquiciatarios adquieran los conocimientos que nuestra experiencia nos ha permitido acumular durante 8 años consecutivos de operación para constituirnos así como una empresa líder en su ramo, por lo que nos interesa integrar a un selecto grupo de Franquiciatarios que engrandezca nuestra marca, la cuide y la aquilate y así cumpliremos con nuestras metas planteadas.

Por último, solo les pido de la manera más atenta dos cosas: uno, que no se dejen llevar por personas como la que publicó esta queja. Inconformidades existen en todas partes y cada individuo tiene su apreciación de las cosas en base a su experiencia, si esta persona en base al proceso que hemos implementado de manera efectiva a lo largo de 8 años demostró no cubrir el perfil para ser un franquiciatario, ni hablar, no aplicó y punto, nosotros lo único que estamos haciendo es nuestro trabajo y cuidar nuestra marca que es patrimonio no solo nuestro si no de todos los franquiciatarios que nos han depositado su confianza. Al final del día, allá afuera opciones hay muchas y para todo tipo de personas, es solo cuestión de buscar la correcta para cada quien.

Dos, quedo a sus apreciables ordenes en el mail direcciong@crudalia.com y los invito a que nos conozcan en
www.crudalia.com.
Comentarios sobre esta queja
27/01/11
-1 
+8
 +9
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
No entendi!
27/01/11
-2 
0
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
quien es josé luis? quien es josé luis calderón? el hermano incomodo del presidente? que es crudalia?
27/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
El caso es que salvaste de hacer un mal negocio por culpa de ese Sr. Incompetente que se esconde tras un mediocre representante.
Pero explicamos bien para no tener tratos con esta empresa.
27/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Renato 2  11
35
Reportar
Este es un comentario en relacion a un escrito enviado por el Sr. Jose Luis Calderon, disque Director de CRUDALIA, CRUDALIA es una franquicia de restaurante bar,.....busca otra queja a nombre de crudalia para que te enteres
Saludos,
08/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Renato 2  11
35
Reportar
Felicidades!!! seguramente ahora si respondio a la queja el Director de la empresa, notable diferencia y educacion, lastima que generalmente se esconda tras de un accionista y rep.legal...... (aunque el se autonombra dueno) bastante ineficiente..... a que le tiene miedo?
21/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
xisato  10
5
Reportar
Solamente deseo comentar que por curiosidad visité la página de dicha empresa. Mi recomendación es que tomen la información de la sección "había una vez" la pongan en un procesador de textos y le den F7.
23/02/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Renato 2  11
35
Reportar
Xisato: podrias explicarme? lo intento hacer y no puedo, que es lo que pasa al hacer eso que recomiendas?
Saludos,
23/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
xisato  10
5
Reportar
Renato 2:
Con F7 en un procesador convencional de textos, se corrige la ortografía.
24/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Renato 2  11
35
Reportar
Xisato: Gracias, no me digas que ahi tambien esta lleno de faltas de ortografia ? ja ja ja
Y asi pretenden vender?
Por lo visto me salve de perder mi dinero !!
26/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Toño Zerón  11
50
Reportar
Este es unmensaje para Renato 2:

Renato, accidentalmente leí todo lo relacionado a esta franquicia ya que mi familia (esposa y yo) estamos muy interesados en invertir en este negocio y la experiencia que hemos tenido con respecto a la atención, información, además de los procesos contractuales son muy claros y explícitos, es una pena que personas como tu se expresen tan airadamente de gente que no conoces, ademas de evidenciar tu falta de cultura en franquicias, ya que lo que mas me llamó la atención fue que escribiste mas de cinco ocasiones agrediendo a la marca y a las personas que las representan, y esto sólo me envía mensajes de que quizás tu los conoces ( a CRUDALIA, a Jose Luis y Alejandro, porque de que otra manera sabes el nombre de Alejandro mi amigo ??) y por algo que seguramente tu ocasionaste te estas escudando detras de tus lamentables palabras en contra de gente exitosa.

Con todo gusto me pongo a tus ordenes ya que tengo una empresa de asesoría en publicidad, marketing y sistemas de expansión. Estamos seguros de asesorarte en la mejor medida.
03/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Toño Zerón  11
50
Reportar
Comentario Negativo
Renato 2:

Fuiste un cobarde ¡¡¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario