Caso 36259   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cruz Azul29/04/10

Fuera los Alvarez del Cruz Azul!

Estimados Celestes,
Al igual que ustedes estoy harto de malos resultados, el equipo cada vez tiene menos afición, los niños siguen a los equipos campeones y no les gustan los equipos perdedores, por más que insisto a mis hijos seguir al Azul, ellos por convicción propia han elegido a equipos como el Pachuca y el Toluca, instituciones admirables que dejan el manejo del futbol a quienes si saben y no a mediocres.

En resumen, el Azul se volverá un equipo viejo y sin atracción... como el Atlante o el Necaxa que con el pasar de los años se quedo sin seguidores... buscando otras plazas (escasos de futbol) para llenar un estadio, que pena, así terminará nuestro querido Cruz Azul.

No les parece extraño que desde que llego Billy Alvarez al mando de la Cooperativa solo se ha logrado un campeonato (97), casi 25 años de mediocridad.
Sin duda alguna, este señor (y su hermano Alfredo) estan muy lejos de los logros de su padre, no solo han hecho del equipo de mis amores una Mediocridad, sino que también se han hecho millonarios a costilla de la cementera con negocios personales y robos descarados (muchos de estos casos no salen a luz pública), pero es una realidad.

Castiguemos a los directivos, dejemos de ir al estadio, dejemos de ver las transmisiones por TV (aunque nos duela) y esperemos que por dignidad propia estos directivos ineficientes y rateros se vayan o los saquen (se supone que fueron elegidos por los socios, así que también pueden ser expulsados).
195728

azidrain  09
Seguramnte los "alvarez" son los que le hacen a la weba en la cancha...ahi no manches que queja mas tonta, ya viste ayer..salir a defenderse teniendo cuadro para hacer algo más...en serio da risa la dizque queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jujujujajajaa!!!! Uy papá, pobres perdedores, otra final perdida mi buen. En cambio mi Monterrey esa sí que es máquina de buen futbol, poderoso Superlíder. Ay te vez chemín, báñate más seguido y renuncia a esa camiseta, haz rito y quémala con todos tus recuerditos chafillas de los azules, ¡jajajajajaja!!!! Patético que los deje el América fuera de la liguilla, no te la acabas de la carrilla verdad. Aún sin jugar contra ellos siempre PIERDEN. Ves a los buenos equipos jugar la Liguilla por TV y te oxidas de envidia. Ve nada más cómo es bicampeón mi equipo Rayados papá. ¡AJUUAAAA!!! ¡Contra América la Gran FINALLLL!!! O Chivas o el Manchester, al que sea le atoramos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ellos no son los que juega, mejor quejate de los que dizque juegan
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El problema fue, que el Cruz Azul no se murió de nada, no intento ganar, no intento centrar el balón, no intento desequilibrar en la media cancha, mucho menos apoderarse de ella, es decir, no jugo a nada...!

Triste, si, la verdad es muy triste ver un equipo eunuco de ideas, de emotividad, pero sobre todo eunuco de amor a la camiseta, que eso ya es algo grave...!

Que diferencia de los jóvenes de las Chivas, que sacaron la casta y el pundonor por encima del nombre del equipo que enfrentaron, nada menos que al actual campeón del torneo argentino, eso es tener amor a la playera, a su gente y a sus convicciones, eso es dejar el: "cuanto voy a ganar la temporada que viene" o "con que equipó me venderé mejor", eso mi amigo es verdadero y puro amor al futbol...! y ahí jugaron HOMBRES, NO NOMBRES…!

Que se vayan los Álvarez...? no se, que les den donde mas les duele a los jugadores, descontándoles una muy buena lana de su quincena, si, eso si seria muy bueno, y para mi seria la mejor opción, para que a la otra que salgan a jugar como lo hicieron en esa final, si no les duele su afición y su vergüenza deportiva, cuando menos que les duela su bolsillo, y verán como de ahí si sangran las “Nenas” esas que vi "jugar la "final" el día de ayer.

Monina90210  08
Algo muy grave está pasando dentro de las oficinas de este club como para que sean los campeones del subcampeonato y teniendo todo para ganar.
grande abuso  09
y en que afecta la seguridad nacional que los alvarez sigan en el cruz azul?

hay problemas mas importantes que esos... que razon tiene mi mama, el futbol que sale en tv embrutese.
Straight.to.Hell  09
Excelente queja porque me arrancó una sonrisa!!!
jcarrenob  10
de verdad, ¿es en serio tu queja o es una broma? o tambien soy celeste y estoy molesto con los resultados pero no vivo del futbol, por lo que pensaria que esto es una broma
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A todos los compañeros del sitio que detestan y odian el fútboool:

No entiendo porque les molesta o hacen mofa de la queja del compañero, para eso es este sitio para quejarse, obvio no es una queja, en la cual este inmiscuida, la "seguridad nacional", pero si, es una forma de expresión muy valida.

GRANDE ABUSO difiero con el asunto de que: “el futbol embrútese a la gente”, no, la verdad es que habemos gente muy apasionada del futbol y de otros deportes, que bajo ningún motivo perdemos la cordura, ni de que es un simple deporte, y bajo ese contexto mantenemos un comportamiento.

Si no les gusta el futbol, muy valido sin duda alguna, pero muy simple, no hagan bilis y obténganse de opinar en dichas quejas.

Es como cuando alguien habla en una queja de Procesadores y de los: "Dual core" o "Quad core" la verdad mejor le saco la vuelta porque es un tema que ni sé, ni me interesa (por el momento) pero no por eso, voy a poner:

--Que eso que, ni que los procesadores nos dieran para comer...! que queja tan vana y bla bla bla...

Pues como que no seria justo, que porque algo no me gusta a mi, tiene que ser a fuerza algo naco y profano para los demás.

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
void anew:
Tus comentarios demuestran que eres un tìpico fànatico que por el hecho de que su equipo pasa por un buen momento, se aprovecha para denigrar y burlarse de los equipos que pasan por una muy mala racha. Tu actitud apesta.

Dices que el Monterrey es un equipo poderoso y una màquina de buen fútbol, entonces te pregunto: ¿por què hizo el ridìculo en La Libertadores? ni siquiera pudo pasar a octavos de final. Vucetich le dio preferencia al mediocre torneo mexicao, pues en su último partido de la libertadores mando un cuadro alternativo y ni siquiera él viajó.

Tambièn te jactas de que el Monterrey puede ganarle hasta al Manchester, dudo mucho que eso pase, ya que el Monterrey está catalogado como un equipo casero, Manchester United juega en una liga muchísimo mejor que la mexicana. Esto lo digo con todo respeto para todos los seguidores del Monterrey, pero es la verdad.

En cuanto a la queja del Sr. Azul Azul, es obvio que los directivos deben salir, ya que desde su arribo no han tenido resultados satisfactorios. Ellos no juegan en la cancha, pero son quienes deciden que jugadores entran, salen, la contratación del técnico, etc. Si ellos generan un clima adecuado, eso se verá reflejado en el accionar del equipo. ¿A poco creen que el éxito del Pachuca se debe sólo a los jugadores? No, tambièn influyen los directivos. Los directivos del Pachuca se han encargado de crear un ambiente adecuado, además de tomar buenas decisiones.
grande abuso  09
tu lo has dicho mi buen comunicologo, esta pagina esta hecha para quejarse.... eso mismo fue lo que mi persona hizo QUEJARSE sobre una queja tan tonta, misma que no aporta nada de valor.

en cuanto a los del comentario embrutesedor. mi comentario fue este: que razon tiene mi mama, el futbol que sale en TV embrutese. ese tema del circo que trae la tv y sus programas chupacerebros, ya lo hemos tocado en este foro y todos hemos estado de acuerdo en que este medio simplemente es un circo, que hace "pasiones" como la que hoy estamos viendo y DEBATIENDO.

el futbol en si me gusta (y tambien a mi mama je je) pero el que sale en TV es pura faramalla.

deje de ver el futbol como un entretenimiento en la tv hasta que dejo de jugar el gran ramon ramirez con las chivas.
JMCP79  / javier villagran / 08
pobres pamboleros, indigandisimos por su asqueroso equipo que solo los mediocres y perdedores siguen (como todos los del soccer de mexico).
otra queja futbolera apestosa.
despierten, vean la realidad detras del asco de deporte que es el soccer y este ingenuo cree que los srs dueños de cemento cruz azul renunciaran por sus quejas absurdas pamboleras...sigan asi mexicanos de quinta
Azul Azul

Ya estarías en tus jerseys y en tu patio trasero haciendo unos sprints y dominando balones. Es muy facil criticar a los jugadores y a la directiva, mientras una bola de panzones en estado vegetativo y tomandose unas chelas, se la pasan mentando la madre de que son malos.

Lo mismo para la gente que critica a los deportistas mexicanos que van a las olimpiadas. No se vale! Orale compi! A hacer ejercicio y vaya al Cruz Azul para ver si lo aceptan en las fuerzas básicas!! Orale a mover esa pansota!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
JMCP79 otra vez la burra al trigo, dices que te gusta el americano que muy bueno y no se que, te he hecho preguntas de otros deportes y nada mas no respondes, que posición jugabas en el americano y en que equipo lo hacías, se me hace que te tenían banqueado, y tenias el rabo como mandril de las horas que te pasabas sentadote, eras banquita no te hagas...!

Yo fui dos temporadas consecutivas campeón, con pieles rojas del politécnico nacional, Ala cerrada, primer equipo, y … mi cerebro da, no solo para ver y apasionarme por el soccer y otros deportes, sino también para practicarlos al máximo nivel, tengo 37 años y voy a empezar a entrenar en el TEC la semana próxima, con las Águilas Blancas, sin embargo eso no me impide esperar con una pasión loca el mundial, y disfrutarlo con mi SKY HD y mi LED Edge, que compre única y exclusivamente para ver el mundial, como ves mi estimado amargado e ignorante amigo...! Que mediocre soy verdad…?

Mediocre tu que no te alcanza ni siquiera para escribir medianamente bien, mediocre tu que no tienes ningún argumento para debatir una queja, mediocre tu que solo con adjetivos peyorativos contrapunteas algo que no comprendes, mucho menos disfrutas, ve a tomar unas clases de dicción y luego llamas a la gente "mediocre".

GRANDE ABUSO con el respeto que me mereces, otra vez no estoy de acuerdo en tu punto de vista, desde luego que puedes opinar lo que quieras para eso es el sitio, pero si no estas de acuerdo con la queja, usa ideas tuyas para debatirla, no por el simple hecho de que a ti no te gusta, necesariamente es algo insulso, ok...? En cuanto a lo del futbol de TV, pues lamentablemente ni tengo los recursos económicos para ir a ver futbol a Europa, ni asistir los estadios del país a parte de que físicamente seria imposible realizar una especia de multi-partición molecular, para estar en varios lugares al mismo tiempo, por lo que el futbol en TV es una excelente opción, ahora si te refieres a los comentarios tan bobos que a veces hacen los comentaristas, pues yo creo que cada quien tiene un filtro el la cabeza, para no permitirse almacenar algo absurdo...!

El futbol es una pasión, y no todos somos nacos, igual disfruto un buen partido de futbol, como la Traviata De Verdi, una rola de Molotov, o un concierto de Brandemburgo de Bach Link

Sean mas tolerantes, el universo no gira a su alrededor.

GRANDE ABUSO sin malos rollos ok…?

JMCP79 púdrete en tu amargura, NACO…!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye javiercito, tú no eres mexicano pues o qué o qué deporte te gusta, no seas amargado hombre. Déjalo que haga su luchita aquí el compañero que apoya su equipo, sí, se le da algo de carrilla, pero pues que aguante vara. Qué tal si efectivamente corren a los vatos esos de los Alvarez, o se corren solos o se les cae su avión y se hacen puré.
comunicologo

gracias por tomarte el tiempo de dar tu contraparte a mi comentario.

mas en lo personal creo que al final desvirtuas la queja, no estoy seguro si te contradices al pedir no malos rollos a mi persona y a la vez agredez a otro usuario con una falta en el area CHICA.

el juego de los dimes y diretes queda fuera de lugar en mi opinion.

para mi te mereces una tarjeta ROJA por la grave falta que acabas de cometer.

date cuenta que en este estadio no esta permitido este tipo de jugadas.

saca la casta comunicologo, no caigas en provocaciones, mueve a tus jugadores de manera inteligente, para que asi logren un juego limpio y saques la victoria con un gooooooooooooooooooooooooool!

animo y por favor fair play.
02/05/10
GRANDE ABUSO

Lo que pasa es que odio a los racistas y también a los negros...=D.

(Hablando de contradicciones abismales).

No lo que pasa es que trae un asunto personal este brother conmigo, ya de “atrás tiempo” y pues me molesto que me llamara mediocre, eso es todo, pero… tampoco hay que ser tan demagógico GRANDE...no es para tanto.

02/05/10
reinforce  10
Siempre e creido que si un jugador tiene un fallo lo tiene todo el equipo y como un todo este es responsable, no existe un solo jugador o director que sea 100% responsable si son un equipo todos son responsables.

Si no gana el equipo de preferencia es simplemente que no se preparan lo suficiente y no tiene jugadores tan talentosos y el adversario va mejor preparado.

destituir a un director tecnico se me hace que simplemente intentar buscar un solo responsable y una excusa para el bajo desempeño de todo un equipo, ese razonamiento es tan repetitivo y tan simple, como si por hacer eso los jugadores se hagan mejores automaticamente.

inicialmente con otro director les podria ir mejor pero creo que influye mas el factor presion y la preocupacion de salir del equipo que la calidad de sus jugadores.
ootra de futbol!
en serio, que servicio nos brinda el FUTBOL?(mas alla de hacerles perder el tiempo, frente a la caja boba?)
para opiniones, a ese respecto hay espacios de espresion D-E-P-O-R-T-I-V-A!

caramba! puros "pesos pesados" del sitio le entraron a la opinion del dia, pero ADMITAMOSLO, en GENERAL, en nivel DEPORTIVO de este espectaculo, es PAUPERRIMO, y si se dejan envolver, en la "pasion" sin sentido, que muchos descerebrados apoyan, demuestran, y en base a ella, agreden y hacen desmanes, trifulcas, y demas "lindezas" definitivente, algo esta mal con ustedes señores.

que si la mala direccion, que si el mal desempeño, que si el mal apoyo, notese TODO MAL, y aun asi, siguen como borregos, dandole su dinero, su tiempo, su ENERGIA, a empresas, y tipejos SOBREVALUADOS, a los cuales, les suele importar un cacahuate la aficion, lo unico que vale para ellos, es el $$$.

y ahorita que viene el mundial, hay van esos mismo borregos, con la FALSA ILUSION, de que ese equipo mediocre, tiene la mas remota oportunidad de hacer algo trascendente(perdon, no es PESIMISMO, es la TRISTE REALIDAD).

Los deportistas, mientras no tengan los mega sueldazos, o super-patrocinios, suelen dar mejores resultados, y es UNA VERGUENZA para el deporte NACIONAL, que mejor los chavos de las selecciones "sub", SI den el hancho, en las canchas, y ELLOS si traigan las copas a Mexico, sin tener el mas minimo apoyo de las grandes empresas.

por eso el futbol mexicano apesta, y a muchas cosas desagradables
Taxtor:

Primero, el sitio es de “quejas” en general, o que acaso cuando alguien se queja de el gobierno le dices que, aquí no es la revista PROCESO o el periódico PUBLICO, que aquí solo se ponen quejas de productos o servicios…? No, la verdad es que yo te he visto participar en esos casos, con singular alegría, y ahí si no les ves peros, ah! Pero como el futbol no te embona, pues a tirarle, hasta al mismo derecho de, expresarse aquí en el sitio, pues como dicen en Guadalajara: Que pues…?

Ese es el problema cuando el árbol, no lo deja a uno, ver el bosque...

El futbol es algo mas allá de sueldos y directivos, de porras insensatas y locutores absurdos, el futbol el una pasión digna de canalizarse como tratamiento contra la soledad y el abatimiento del alma, es un gusto que llena tus expectativas de entretenimiento, sin que tengas que perder dinero ni decender peldaños en tu estatus intelectual, cultural o económico, eso es lo maravilloso de futbol o cualquier otro deporte que te guste.

Ahora bien, ni mis sueños están basados en lo que haga o deje de hacer la selección, ni tampoco dejo de tener sentido común, como para decir que vamos a regresar con la copa, de que seria genial, si lo seria, pero no es algo que lo vea como proyecto de vida, tampoco exageres.

Simplemente me gusta mucho el futbol, me gusta gritar un gol con toda el alma y también puedo aceptar una triste derrota, con todos los sentimientos que conlleva una pasión sana…!

Pero por nada del mundo, ando varios días "cabizbajo" si perdió mi equipo, ni me hago mas triunfador en mis proyectos de vida, por que mi equipo sea campeón, si se siente padre ser campeón, pero no es la dicha eterna, tampoco es para morirse de la emoción.

Con todo respeto para los que se expresan así de la afición, yo creo que han tenido malas experiencias en sus vidas con vecinos, o peor aun parientes nacos, que no saben diferenciar la pasión sana, de la enferma, y no lo han podido superar, a tal grado de creer que todos somos así, o vernos como unos perdedores, pues muy su asunto si piensan eso del futbol, pero no es valido venir a ponernos pegas "etiquetas" de: “son esto o son aquello” no sean intolerantes con los gustos de los demás...!

Cada quien tiene su "vicio" Futbol, música, viajar, leer, y un prolongado etcétera, solo debemos recordar que todos, todos los excesos son malos, sin distinción, lo importante es como da uno prioridad en su vida "cada quien" a las cosas.

Finalmente el futbol es una distracción deportiva, lo que ganen los jugadores es asunto suyo, no hay que ser envidiosos, y aparte ese es otro tema, yo lo veo como algo que sirve, a mi fin de entretenimiento, y como todo lo que hago en la vida, me gusta hacerlo bien, si no mejor no hago nada.

Taxtor, hoy de plano, te me “bajastes” del altar mano, sin embargo no por eso invalido tu opinión, muy valido tu punto de vista, que finalmente es particularmente muy tuyo.

taxtor/el profe  08
Mi estimado comunicologo, creo que YO falle, al no darme a entender correctamente.

Mi muy personal repudio, hacia el futbol PROFESIONAL, en Mexico, pero sobre todo, a la AFICION "extrema" que los siguen, se basa en los puntos que ya exprese!

A mi que chingados me importa que ganen las chivas!, ah pero eso si, a CERRAR LA MINERVA(caso de Guadalajara), por toda esa manada de borregos, que por un INSIGNIFICANTE logro deportivo, violentan mi derecho de PASO.
lo mismo aplica cuando la mediocre seleccion gana algun partidillo, contra un rival de quinta.

ahora bien, que me dices de esas porras EXTREMAS?, (debo recordarte, el pobre chavo que quedo TUERTO, por un petardo en el estadio Jalisco, hace no mas de 2 años?, y jemeplos como ese, a montones), o las constantes TRIFULCAS afuera de los estadios, entre porras de equipos "rivales"?

es casi una guerra!:
la guerra, es el conflicto, de personas que SE CONOCEN, y no se lastiman, y en el cual envian a gente que NO se conoce, a matarse mutuamente.

Es a PRECISAMENTE a esas personas, a quien dirijo mi completo rechazo, y que califico como borregos, ya que acertadamente señalas, una cosa es la distraccion, el entretenimiento SANOS, y otra, llevar las cosas a niveles de FANATISMO sin sentido, y sin aceptar opiniones contrarias, para mi, esa gente, solo me inspira lastima, y enojo.

tocando el punto de "Cuando alguien se queja de el gobierno", es bastante VALIDO, sin ser espacio de EXPRESION POLITICA, ya que ellos son SERVIDORES publicos(no te lo explicare, ya que estoy por completo seguro, conoces las implicaciones del termino, y seria reduntante, e insultante a para tu inteligencia y conocimiento, los cuales respeto).

y en ocaciones, con malos servidores publicos, hay "vias" o"medios alternos" para mejorar aunque sea un poco, sus actitudes, no es verdad?.

ademas, en su m oneto, segui el "desempeño" de algunos equipos, y como estadista(soy lic. en matematicas) a lo unica deduccion, CONCRETA a la que llegue, es que NINGUN EQUIPO MEXICANO, de la actualidad, vale la pena, ni lo que cobran, ni menos aun, el apoyo, la energia, ni el entusiasmo de sus seguidores, son todos, un monton de incompetentes, sobrevaluados, sobre pagados, y sobreexplotados(mediatica y publicitariamente).

muy seguramente todo esto que he escrito, a mas de uno no le agradara, y me tachara de mil cosas, pero les pido, de favor, dense un momento de reflexion, e intenter hacer algo similar, analizar la trayctoria de esos equiepos, asi como el "rendimiento" de los mismos, en los ultimos 15 años, y sopesen, si realmente vale la pena "desgarrarse la camiseta" oir ellos.

Un saludo desde el hogar de las chivas, la hermosa ciudad de Guadalajara
taxtor/el profe  08
a casi lo olvido, se "vale soñar"

chequen, este video, esta MUY, pero MUY interesante:

04/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que tragedia, fuera los alvarez del cruz azul antes de que otra cosa pase.