Caso 150665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruz Roja19/04/20

Cruz Roja Polanco apestsan

Cruz Roja
Me parece una falta de ética y un abuso la Cruz Roja De polanco, es la tercera vez que desgraciadamente se le safa el baso a un paciente que tiene problema en el ligamento, por falta de hacer rehabilitación después de su operación, le ha sucedido que se le safa. ya se ha ido a otra Cruz Roja donde le acomodan el hombro pero resulta que cuando se ha requerido vamos a la Cruz roja de Atizapán por la cercanía al domicilio,

en esta ocasión venimos a polanco donde no solo pidieron una radiografía si no que inicialmente 4 que después bajaron a 2 y ademas de la consulta con el mismo diagnostico que siempre, ponen una cuenta de casi 10 mil pesos para ayudarle a acomodar el brazo ????

De verdad que ratero y que falta de ética eso de decir que aquí es lo que se cobra.... por estar en polanco??? Lo estoy tratando de arreglar pero esto es algo que voy a compartir a todo el mundo y que sepan que la Cruz Roja se ha convertido en un grupo de gente abusiva y ratera, y todavía se ponen a botear en la calle como si de verdad aportaran algo a este país voluntariamente, este proceso no sale mas caro aquí que en el hospital mas caro que existe en mexico.

El baño se cae, el lugar esta mas sucio que el seguro social pero no puedo creer de verdad lo que escuche al entrar a saber que es lo que comentan que vale acomodar el brazo. Y que mal que existan tanta diferencia en el costo de esto entre la Cruz Roja de atizapán y la de polanco. Lo voy a compartir en mis redes y a cada amigo con mas de 10 mil seguidores le coy a rogar para que lo compartan, mejor cierren sus servicios y no hagan pensar a la gente que hay una opción de salud en la Cruz Roja.
Cruz Roja Polanco es un robo
La Cruz Roja apestaaa!
Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?
195323