Caso 144447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruz Roja22/07/19

Cruz Roja Mexicana de Río Panuco en Cuernavaca Morelos, más caro que en particulares

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Cruz Roja
Ahora sale mas caro ser atendido en la Cruz Roja que en cualquier servicio particular el otro dia mi esposa se fracturo su brazo y nada mas de entrada te cobran 150 para la consulta y 300 de una radiografia que al final el doctor de la Cruz Roja que nos atendio nos dijo que el no estaba capacitado para dar un diagnostico de esa naturaleza que lo que se tenia que hacer era que el llamaria a un traumatologo para que el diera el diagonostico pero que tendria un costo de 1500 pesos por que el traumatologo fuera a dar su diagnostico por que ellos despues de las diez y media cobran 1500 pesos.

no se si ese traumatologo pertenece a la Cruz Roja o por que cobro tan caro siendo que en otras clinicas las consultas rondan los 600 u 800 pesos con un especialista y se supone que la Cruz Roja tiene sus especialistas pero no recuerdo que cobraran tan caro en fin resulta que el diagnostico que se nos dio obviamente era muy desalentador sobra decir que el precio de la cirugia que le tenia que hacer a mi esposa era muy caro pero por mientras le puso un yeso y otra radiografia por otros 300 pesos mas una inyeccion para el dolor se nos hizo una cuenta de casi 3000 pesos por un yeso y una inyeccion a si y el diagnostico del traumatologo que mando a traer el doctor de la Cruz Roja.

en fin hay que considerar otras opciones antes de ir a la Cruz Roja la clinica donde le hicieron cirugia a mi esposa nos atendieron muy bien y todo salio en menos de la mitad de lo que queria cobrar el traumatologo que mando a traer el doctor de la Cruz Roja o sea que si me hubiese ido directo a esa clinica esos casi 3000 pesos que gaste en la Cruz Roja me hubieran servido perfecto en la clinica.
Cruz Roja Polanco es un robo
La Cruz Roja apestaaa!
Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec