Caso 64710   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cruz Roja Mexicana21/04/12

Cruz Roja Mexicana apestan

Cruz Roja Mexicana
El dia de ayer, 20 de abril del 2012 me patine y me golpee en la rodilla, entonces tire el telefono y llame al 065 (telefono de la Cruz Roja por si no lo saben) porque estaba solo, entonces me encuentro con la sorpresa de que dicen "es una vieja que se cayo y se dio en la m.dre" y me colgaron. Despues llame a mi hermana y me llevaron al Dario Fernandez.
Ahora resulta que tengo la rootula desplazada, y me vendaron y ahora no me puedo mover muy bien y tengo que usar muletas.

Un mensaje para la cruz roja: vayanse a la mier*a porque llame y me colgaron .l.
Hay mucha gente que apoya a la Cruz Roja Mexicana pero yo no , osea como es posible que nos sacan nuestro p**o dinero que mucha gente trabaja duro por el y ellos nos lo sacan asi de facil y se van diciendo jajajajaja les sacamos el billete.
Maldi+a sea! Pu*a cruz roja,luego mi hermana llamo y la mujer que hablaba se hizo la inocente: Ay es que no se lo que me dice esta muchacha"
.l. Los exhorto a que no den ni un solo peso a la cruz roja pues esa institucion es apestosa, y diganme quien no piensa lo mismO??
De ahora en adelante llamare a otro hospitsl cuando sea un caso de emergencia, porque con experiencias se escarmienta o escaremnta como se diga...
Ahora yo estoy sin poder caminar y la mujer que nos atendio al telefono estara risa y risa pero quiero que este caso llegue asta la Cruz Roja Mexicana, la caida me sucedio alrededor de las 15 hrs., a ustedes señores y señoras de México que trabajan muy duro para ganar pocos pesos y llevar comida... no le den nada a la p.ta cruz Roja y a ustedes estudiantes no den el dinero que les piden para unos lapices, de verdad no , gastense el dinero en otras cosas: comida, amigos, diversion, cine, paletas Magnum, Autos, etc bla bla bla bla bla
Y los ultimos mensajes a todos es:
1.' Cruz Roja de verdad apestas y no sirves para nada maldi+a inutil.
Repito mi lesion es que se me desplazo levemente la rotula y me atendieron en el Dario Fernandez.
Y para ustedes mexicanas y mexicanos no demos ni un solo centavo a la Cruz Roja Mexicana, una institucion que saca y se queda con el dinero.
Les agradezco que lean este mensaje y pasenlo a quien tambien haya sufrido negligencia por esta asquerosa y repugnaante "institucion" que lo unico que me produce es vomito y dolor de estomago.
Bueno con estas palabras me despido:
"Cruz_Roja_Mexicana, te odio y no deberias de existit, o deberias mejorar pero no debes ser negligente"
Gracias por leer mi caso y reflexionen mucho mi mensaje.
Hasta luego.
P.D. Agradezo a apestan.com porque aqui podemos expresar la falla de empresas qque comprometen y no cumplen.
P.D.1 Cruz roja .l.
Cruz Roja mala creacion
Apestan.com excelente creacion
Que quede claro yo nada mas expreso mi situacion y no quiero degradar a la Cruz Roja Mexicana, pero si pasa ni modo aunque estoy seguro de que no sucedera.
Adios
Cruz Roja Mexicana, ambulancias apestan
La Cruz Roja apesta
Cruz Roja Mexicana lentos
195311

21/04/12
todos_apestan  11
Pues yo no pienso igual que tù, sino todo lo contrario, a inicio de año tuvimos un accidente mi faminia y yo en carretera y llegaron casi de inmediato a atendernos, yo creo que cada quien habla como le fue pero en tu casa deberias de reportar a la señora que te hizo eso.

saludos
21/04/12
radocx  12
Que rara esta tu queja. Nunca había escuchado algo así, es mas, gracias a la Cruz Roja, es que me encuentro escribiendo ya que me salvaron la vida en una ocasión y la algunos conocidos.

No sera que la chava te bajo el novio y andas enojada??
22/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
pues yo si te doy toda la RAZON

Mi hermano trabajaba en una tortilleria, y al tratar de meter la masa al molino de donde salen las tortillas para que salgan calientes, metio la mano(obvio descuido de el, mas tampoco lo hizo a proposito) y con las aspas se rebano el dedo pulgar de la mano izquierda, pero el dedo le quedo colgando con la piel, solo rebano hueso y cartilagos, pues gracias a Dios el encargado estaba ahi, haciendo la cuenta del mes, y el llamo a la cruz roja de Cuautitlan Izcalli y llegaron muy rapido(eso si no te lo voy a negar), pero cual va siendo la sorpresa de todos que llegando a la cruz roja nos dijeron que le iban a quitar el dedo completamente, lo bueno es que a mi señora madre se le prendio el foco y lo llevaron a otro hospital en Satelite, y ahi le salvaron el dedo,claro lo llenaron de clavos y tubo dos operaciones pero la verdad es que quedo muy bien y gracias a Dios tiene flexibilidad. no cabe duda que la cruz roja aparte de que APESTA son unos INEPTOS.
23/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por favor, la cruz roja ni es tan buena, ni tan mala.

Se llevan mucho dinero en los boteos, eso me consta, el dinero nunca llega completo a su destino y como siempre eneste pais, se lo quedan los "altos ejecutivos" que no sirven para nada pero que muy bien se mantienen de lo que recolectan.

La cruz roja si ayuda, vas a encontrar muchos casos donde le han salvado la vida a innumerables personas, pero se dan casos, como el tuyo, en el que no hubo un gran accidente y no quieren ir a molestarse en recoger a una persona que simplemente se cayo.

Mi consejo: No menosprecies a una institucion que algun dia te puede ayudar a ti o a algun familiar, y si no quieres darles dinero, no les des si eso te hace feliz, la cruz roja no te va a fichar ni a ti ni a tu familia si llegan a tener un accidente y los voluntarios seguiran ayudando.

Saludos.
23/04/12
marina_m  11
Yo te doy la razon hace unos dias sufri un fuerte dolor de estomago y fui con el gastro, total me reviso y me receto unos medicamentos via intravenosa, como ya habia hecho el gasto del medico, me recomendo ir a la cruz roja para que me pusieran el suero y me pasaran el medicamente me salio mas caro el caldo que las albondigas, para empezar la cama donde me acostaron el colchon todo deforme con los resortes salidos, las sabanas asquerosas y para acabarla estando acostada esperando a que pasara el medicamento, de repente empeze a sentir que algo me caminaba en el brazo guacala traia una chinche, que me paro y le dije que me iba mejor para mi casa con todo y el suero, y se pusieron dignos y me dijeron que aunque me fuera tenia que pagar la estancia de un dìa, que me salio mas caro que si me hubiera ido al hospital angeles solo por estar media hora y la aplicacion del suero, y medicamentos que yo lleve pague 1500 que no se pasen, para que piden tanto dinero en las escuelas y en la calle si todo se lo reparten los directivos y a las clinicas no les dan mantenimiento, por eso ya no doy ni un peso, dicen cooperen porque no sabes cuando las vas a necesitar y cuando la necesitas te cobran hasta el aire que respiras en sus inmundas instalaciones.
24/04/12
urge profesionalizar a la cruz ROJA
Hay que cambiar la forma de trabajar de la cruz roja y generarles un plan de carrera dentro de la institución.

No es posible que participen personas voluntarias, que tomen decisiones que no les corresponden (perder un dedo), eso lo decide un cirujano experimentado.

Y que dejen filtrar personas con tan poca ética en esta institución.

Desaparecer las colectas.

En este caso no hay un impacto de vida o muerte (Perdón pero nadie se muere de un golpe en la rodilla), pero ¿Perder el dedo pulgar?, ¿Rechazar una llamada si saber la gravedad ya que pudo se cadera, columna, cabeza?.

La principal función es trasladar en ch.. a un hospital al herido y dar los primeros auxilios.

Nota: Las colectas me tienen hasta la m...

Salu2
steeltowers  11
Demasiada catarsis para maldecir, una estrella y di que te fue bien

PD: El que este libre de pecado que tire la primera piedra, generalizar no es la manera mas adecuada de dirigirte a una asociacion benéfica.

PD2: Ellos llegan y atienden mas rapido que en el IMSS...

Salu2
24/04/12
Tienes toda la razón, no hay que dar un sólo centavo a la cruz roja. De cada $1000 que donas en las calles primero se clava una parte el botero, luego su jefe, luego el jefe del jefe, y luego en la administración, y así se va. Son unos ladrones y luego el servicio ni sus luces. Apoyo tu queja al 100%.
25/07/13
jm4847  08
Ahora están pidiendo dinero en Yucatán. Incluiré un cacho de su queja en la nota al respecto. Que vayan a pedirle dinero a su abuela.