Caso 26812   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cruz Roja08/09/09

Cruz Roja Mexicana, sin valores ni principios humanos

Cruz Roja al borde del colapso; se alerta a la ciudadania de la region 04 de jalisco. poncitlan Fue de conocimiento de los ciudadanos de PONCITLAN JALISCO, puerta por puerta por el propio afectado un ciudadano, masculino de aproximadamente 66 aÑos (de la tercera edad), quien provenia de Tepic Nayarit, quien se vio obligado por el dolor a hacer escala en Ocotlan la madrugada del día 04 de Agosto del año en curso, llegando a la delegacion de Cruz Roja OCOTLAN.

SE le nego el servicio, y solamente despues de varias suplicas a la estudiante de enfermera angelica aguilar, esta de manera poco humanitaria y solo despues de humillar la dignidad del sexagenario este fue atendido, y no se le permitia retirarse de la Cruz Roja solo unicamente que desenbolsara cuantiosa cantidadad de dinero a la enfermera angelica aguilar. por lo que el anciano referia a la gente de poncitlan que lo ayudaran para su pasaje a uruapan, ya que todo su dinero se lo habia dado a la mencionada enfermera razon por que la gente se adolecen de estos malos tratos de la Cruz Roja ya que la misma al trascurso de los ultimos aÑos ha mancillado los principios universales que le distinguian su honor siendo "humanidad, inparcialidad, neutralidad, UNIDAD..."

Los Ciudadanos de jalisco debemos de alzar la voz y exigir un trato mas humano y digno de la institucion por lo que demandamos a las autoridades correspondientes haga un estudio serio de la capacidad de honorabilidad del actual consejo - administrativo de la delegacion de Cruz Roja ocotlan, ya que no es mas confiable por que siempre que se le necesita no se encuentra servicio, y cuando se es atendido es con humillaciones y muchas veces por pasantes lo que pone el serio riesgo la salud de nuestras familias. ocotlan Debido a que no hay Médicos de guardia en la Cruz Roja, fue de conocimiento del Centro de Salud de La Barca de que enfermeras hacen trabajo de "MEDICOS" sin tener los conocimientos y habilidades para ello, poniendo en grave peligro la salud de hasta de Mujeres Embarazadas como fue el caso de la Auxiliar de Enfermera quien funge como JEFA DE ENFERMERAS quien atendio un parto podadico (el bebe venia mal) el cual presento grave deterioro al Nacer es decir DEPRIMIDO, El cual ella misma lo envio a La Barca ursupando el titulo de DOCTORA.

EN ese mismo orden de ideas, Por este conducto profesionales de la salud, debidamente registrados en el GOBIERNO FEDERAL, nos han hecho la observación de que en Cruz Roja mexicana, delegaciÓn ocotlÁn, Pacientes estan siendo utilizados como raton de laboratorio, claro esta sin su conocimiento. Precisando es que cuando un paciente se presenta a Cruz Roja, nunca es notificado de que sera atendido por estudiantes de enfermeria, o por estudiantes de medicina de recien ingreso a la facultad quienes ademas de poner en peligro la vida a los pacientes por no tener las habilidades necesarias toda via el consejo de administracion les entrega honorarios como si fueran experimentados galenos, dinero tomado de nuestras donaciones y hasta impuestos como ciudadanos. Se desconoce a la fecha cuales sean los planes del Consejo Directivo de Cruz Roja ocotlan hacia que tratamiento dar a los pacientes que sirven como carnada para que experiementen los estudiantes con ellos saber mas en: denunciaciudadana.es.tl.
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

09/09/09
ARDILLON  07
Y asi quieren que sigamos cooperando? si con este comportamiento mezquino de esta institucion hacia la ciudadania que lo requiere, con humillaciones, ¡¿asi quieren que hagamos donaciones? Y esto no solo pása en Ocotlan, sino en muchas partes de Mexico.
Por eso yo pido que antes de solicitar cooperaciones, los de la Cruz Roja se hagan mas humildes y que deveras se hagan mas humanitarios, que se hagan menos despotas,
Y si siguen asi, llegara el dia que nadie coopere. y se lo tendran bien merecido.
09/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una vez recuperadas mis retinas, aletargadas con tanta mayúscula, comento:

Desde luego no defiendo a nadie de dicha institución, ya que lamentablemente, un amigo se accidento en su auto, y los "socorristas", en lo que lo auxiliaban, con unas pinzas de corte, (según mi amigo) le cortaban esclava y cadena de oro, para después decir que no traía nada que las había perdido con el impacto, pero bueno, esa es otra historia.

Lo que me brinca es que hayas arremetido contra el teclado y una que otra pupila, porque un viejito andaba pidiendo coperacha, para su camión, ¿Como sabes que no era el viejo truco, digo la conchudez no conoce edades.

Ahora que, se ve que le sabes un buen a esa tal jefa de enfermeras, como que fuera algo así como tu némesis.

Y desde luego se nota que trabajas ahí o lo hiciste al menos, porque no en vez de usar el pretexto del viejito, para "exhibir" a esta seudo enfermera según tu, no mejor vas y levantas una denuncia contra su mala praxis de la persona esta, digo si tantas ganas le traes, y tanto le sabes pues...

Salu2.
12/09/09
sdogui1  09
la cruz roja sirve para auxiliar con los para medicos de hay en fuera son de los hospitales mas caros que hay en mexico es muy cara su atencion y operaciones ya no era lo que era desde que se volvio"privada"
14/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Bueno, siendo practicos yo tengo casi 4 años que no aporto ni un centavo a esta supuesta "instituciòn humanitaria", y esto debido a que me toco ser testigo de los abusos en los cobros para poder sacar a una persona de la sede de Polanco. Imaginate, por una operaciòn de urgencias de apendicitis de la esposa de mi cuñado, tuvo que pagar por 3 dias $15,000 pesos y reafirmo, hace casi 4 años. En aquel entonces le habria salido màs barato llevarla al hospital angeles al ABC o a medica sur cuyos costos eran entre $8,000 y 10,000 por 5 dias. Ahora preguntense, ¿en cuanto esta una operaciòn semejante hoy en dìa?, y sobre todo; ¿a donde se va ese dinero que cobran en las unidades de urgencias y lo que sacan en las colectas nacionales?. Acaso es otro misterio sin resolver. Saludos.
14/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La cruz roja dejo de ser humanitaria y gratuita.

ahora es mas cara que los hospitales. privados.

saludos
03/07/13
Factoria  12
La Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli son una bola de rateros, cobran como si fueran doctores especialistas, en la noche cuando no hay gente se ponen a fumar, el servicio es pesimo, horrible, deprimente, sin escrupulos cobran hasta $ 2,000.00 por no hacerte nada, y donde esta todo el dinero que los mexicanos aportan en la dichosa colecta. Pero sigan cooperando para esta institucion nefasta, mejor aporta un bolillo a gente que se esta muriendo de hambre.