Caso 142909   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz Roja02/06/19

Cruz Roja Naucalpan abusadores

Cruz Roja
Lleve a una persona de la tercera edad que trabaja de albañil a urgencias de la Cruz roja de Naucalpan por que tuvo una caída y se rompió la pierna, lo raro es que me piden pagar una placa la cual nunca vi y me lenseña en el celular lla foto del hueso que se rompió, y dicen que le van a colocar un clavo y el costo va a ser de 60 mil pesos , una parte tenía que cubrirla en efectivo 8 mil pesos y lo demás con tarjeta,

dije que no traía esa cantidad ,me dijeron que lo hiciera entonces con tarjeta, por la urgencia no me quedo de otra, lo raro es que habíamos 3 personas y lo mismo una del tobillo 40 mil pesos y otra de la rodilla y fue igual de caro, me preguntó el señor es albañil y no cobra más de 6000 pesos al mes de donde lo pagaría o cual es la ayuda de Cruz Roja.

ademas el especialista no estaba, a las 3 personas que nos diagnosticó operación fue por que le enviaron la foto por el celular, Y no me quieren entregar las placas tomadas.

Alguien sabe Que se hace en este caso para saber si es legal o no.

Ya basta de abusos no creen?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/06/19
jesusm  10
Este es el motivo por el cual no donó para la cruz roja! Cuando uno requiere los servicios de esta institución, cobra y como ven cobra bien. Recursos tiene y de sobra para ambulancias y cosas así! Que no salgan que sobreviven de las donaciones, la cruz se mantiene de lo bien que sabe cobrar los servicios cuando llegas a necesitarlos.