Caso 34774   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cruz Roja22/03/10

Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?

bueno pues mi queja es solo para decir o mas bien preguntarles por que la Cruz Roja siempre pide ayuda y siempre se quejan que nunca hay dinero ni fondos para su ayuda de ella bueno esto es como el teleton o que onda el presidente los puede ayudar o diganme si o no pues donde estan nuestros impuestos el predial,la tenencia,intereses,iva y cosas asi te cobran por tener un negocio un puesto por todo te cobran tanto es asi que apoco no puede el gobierno ayudar a la Cruz Roja y al teleton

yo se que muchos se van a enojar pero es cierto mexicano siempre nos han visto la cara a todos segun la tenencia hiba a desapareder pero no pues esa es una entrada de dinero como para ayudar a la Cruz Roja el gobierno tiene los recursos pero ni siquiera se acuerda de ella a pero eso si a los diputados les pagan un mega sueldaso que por cierto a cada rato se aumentan en vez de aumentarselo como no le dan su ayuda a la Cruz Roja aver que alguien me diga por que el gobierno es tan ingrato que hace quela Cruz Roja se desprestigie asi teniendo al presidente a su lado y como no vienen empresas a invertir en mexico y el presidente hace todo por que se quede en mexico no se diga obama uff no pues como no primero deberia ayudar a la Cruz Roja y al teleton y ya luego recibir a los extranjeros y decirles lo que ha donado para teleton y Cruz Roja pues su gobierno APESTA
Cruz Roja Polanco es un robo
La Cruz Roja apestaaa!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

garby2009  09
La Cruz Roja apesta.... en alguna ocasion acudi a ella por necesitar servicios de ambulancia y transfusiones de sangre para un familiar y resulta que me salia mas cara la ambulancia de la Cruz Roja que una particular (sin mencionar que la particular esta en mejores condiciones) y las transfusiones igual!!! A partir de ese día, contrate un seguro de gastos médicos mayores y jamás volveré a dar un solo centavo para su mentada colecta.
23/03/10
Muy buena la queja eso de que a la Cruz roja quien la ayuda. No deberia ser solamente el gobierno quien aporte? Porque despues de que nos roban con tanto impuesto ahora nosotros tenemos que mantener la cruz roja? No es que sea un desconsiderado ni nada de eso, pero es sin duda otra de las manchas del gobierno en vez de aportar a donde se puede, roba y aumenta los impuestos.

En cuanto a lo de la tenencia, ya la quitaron desde el gobierno federal y está en manos del estado quitarla por completo o no. Pero claro que no lo hicieron, no les conviene! Creo que solo queretaro.
reinforce  10
Pide ayuda porque siempre tiene gastos, las donaciones aunque de buena voluntad no son suficientes, no dependen de ayuda del gobierno y es independiente, aunque no se si tengan alguna vez una ayuda de ellos.
ARDILLON  07
Respuesta: La Cruz Roja pide ayuda porque los encargados se roban el dinero, porque se lo embolsan,porque los directivos ya le hallaron su negocito, porque aprovechan la fama de "desinteresada", (pero ojo, en la Cruz Roja cobran POR TODO , y mas caro que los particulares)
Por eso yo invito a toda la ciudadania a NO cooperar, porque el dia que la necesitemos, nos van acobrar, ¿a donde se va el diNERo de las colectas? ¿Lo que nos quitan de cooperacion forzada para la Cruz Roja al pagar tenencia y placas?. ¿Y el dinero que recaudan por vender sus articulos escolares? (nada baratos por cierto) la cruz roja apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARDILLON  07
Ya no cooperen, ya que la Cruz Roja es un negocio redondo para SUs administradores,
Para mí, esta "institucion" APESTA
ms_83 / simichica  10
Pues la cruz roja no recibe dinero del gobierno por ser independiente , pero si su servicio es pésimo , además se me hace de muy mal gusto que en las escuelas obliguen a los niños a "donar" $10.00 por un desgraciado lápiz si todos los procedimientos que hacen los cobran y muy caros por cierto , ahi de aquel que caiga en la cruz roja , por que les sacan una lana.
Monina90210  08
¿Para qué carambas hacen colecta, si absolutamente todos los servicios que prestan los cobran? Con NO donar un sólo peso, dejamos de fomentarles las limosnas. Finalmente servicio que requieras, servicio que pagas!
reinforce  10
En la cruz roja se atienden emergencias, e sabido de gente que acude a la cruz roja por meras lesiones no significativas pudiendo ser atendidas en casa o clinicas particulares al no ser de peligro inmediato.

veo como expeculacion que todos los servicios los cobren, se me hace absurdo que por donar unos pesos ya se sientan con derecho de que todo es gratis.
ARDILLON  07
Para REINFORCE....no queremos que sea gratis, lo que queremos es que si la cruz roja cobra por todo, pues que no ande como limosnera pidiendo. Y que no nos quite dinero al gobierno A FUERZAS para ayudar a esta apestosa institucion.
reinforce  10
Creo que tienes una idea equivocada de lo que la cruz roja representa.
Ardillon, la la cruz roja atiende "emergencias" te salva la vida y aun te quejas de que cobra algunos gastos? estos gastos deben ser minimos comparados con los de una clinica privada, no se espera a ver si te atienden mientras comprueban si tienes seguro medico o no,

En verdad quejarse de la institucion humanitaria cruz roja no tiene base.

Las "limosnas" no son suficientes, mas razon para estar pidiendo cooperacion.
ARDILLON  07
REinforce.Vuelvo a lo mismo, porque cuando digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano, ademas, miles de personas decepcionadas de este fraude llamado cruz roja, no pueden estar equivocadas, y no digas que el cobro es minimo, porque hasta en la seccion "quien es quien en los precios" de la PROFECO, donde se comparan precios, ahi la cruz roja aparece con cobros muy elevados, .
Lo que sospecho es que TU has de ser algun administrador, por eso la defiendes tanto, solo asi se explica.
Hay muuuchos casos donde se demuestra que la cruz roja es UN FRAUDEE, gente sin sentimientos que sololes importa el dinero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tienes los pelos en la mano??, pos yo tengo los pelos, la piel y elcuerpo completo.

Cuestion de semantica, ellos "no" cobran, solo te piden un "donativo", y que es màs grande que el costo en un hospital particular.

Si alguien tiene amigos en cruz roja hasta ellos dicen que son el hospital "angeles" de la cruz roja. por aquello de cuanto cobran.

Ademas lo del diezmo, que es eso???? recuerden qque los donativos son deducibles de impuesto, y en cruz roja asi lo hacen.

"X" compañia, Pide un recibo deducible de un millon de pesos,----cruz roja se lo da y la compañia solo les dà en especie (al precio que la compañia quiere)el equivalente a cien mil pesos. y esa empresa le da ese recibo en compensacion de los impuestos que deberìa pagar

Y recuerden yo tengo los pelos, la puel y el cuerpo completo en la mano
09/04/10
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
asi es en las clinicas cobran y cobran caro porque por personas que en realidad no nesesitan el serivicio y llegan. que el servicio de ambulancia lo cobran si cuando? facil cuando son traslados o cuando no hay nada que ponga en riesgo la vida aprendan a diferencia una urgencia de una emergencia alguna vez an visto cobrar una ambulancia por recojer a un atropellado o a un chocado?
07/12/10
MOLLYS  10
Hasdta ahorita no he podido comprobar que cobre traslados pero si los servicios médicos, los cursos de capacitación, la carrera, etc.
Los apoyan Wall-Mart, Costco, Coca Cola y muchísisms más; así como el sector público, obligado pero lo hace.
En ocasiones los cobros si son excesivos llegandole a lo que cobra el Ángeles y aunque le bajen si no pagas no te hacen tu operación, o los servicios que requieras y hasta la gasa y el alchol terminas pagando.
Pero esta info para mi no es suficiente pues necesito muchas fuentes. Oigan soy Nancy y realizó un reportaje sobre la CRUZ ROJA.
Si tienen info que me sirva o saben en donde la puedo encontrar sobre si cobra o no y que cobra y no...En verdad les agradeceré con la vida misma.su cooperación es sumamente importante y valiosisisisimisima.
nancypopnancypop84@hotmail.com
PORFA AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡