Caso 131586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruz Roja02/01/18

Cruz Roja Tlalnepantla, Personal Poco Profesional, Sin Experiencia Y Costos Elevados

Cruz Roja
o sintiera dolor y estaban esperando a que se pudiera poner de pie para poder tomar rayos x, seis hora después de tanto insistir le tomaron radiografías para decirnos que tenía fractura en columna y costillas y que ellos no la podían atender que podrían buscar a donde canalizarla pero que aseguraban nada.

Entonces la doctora inepta en turno nos dijo que lo mejor era que la llevamos en auto a otro hospital para que la revisar y terminaran de tomarle las radiografías correspondientes. Lo peor de todo es que dijo que era bajo nuestra responsabilidad y había que considerar que una de las fracturas de la columna estaba cerca de la médula espinal.....y en que cabeza entra que vas a comer a un paciente fracturado de la columna para sentarlo en un auto y trasladarlo a otro hospital.

Inepta ... A la fecha no han gestionado el trasladarla a laboratorio para tomografías que piden y los precios por hospitalización y medicamentos exceden los 8 mil pesos por dos noches... Eso si siguen entregando los vales y vales de costos de medicamentos de hospitalización, de rayos x... Y mi familiar esta en las mismas condiciones de cuando llego...

Y lo único que dicen es que el ortopedistas llega hasta el 9 de enero que porque anda de vacaciones y yo me pregunto----- en donde están las colectas que se hacen???, para que piden dinero si no ofrecen al menos un servicio de calidad. Mejor me voy al seguro... Decepción total con Cruz Roja asociación civil... Que en definitiva es con lucro...no vuelvo a donar ni un peso partido por la mitad... Regrésennos nuestras donaciones raterosss!
Cruz Roja Polanco es un robo
La Cruz Roja apestaaa!
Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!