Caso 57728   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cruz Verde06/11/11

Cruz Verde negligencia médica

Siendo el 3 de noviembre del año en curso, mi familiar C. A. M. de L. sufrió un accidente vial en el cual fue atropellado por un vehículo en movimiento, donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Verde unidad que se encuentra atrás de la central camionera antigua (Ernesto Arias) donde se le brindo atención medica inicialmente sin poderlo trasladar al hospital civil por falta de camas.

El tiempo que duro en la Cruz Verde, cada vez s fue empeorando hasta llegar a la muerte, quiero que sepan que si algun dia se llegaran a accidentar y los quieren tránsladár a esa unidad medica, es preferible que esperen a los de la cruz roja ya que ahi se les deja morir, cuando mi familiar se empezo a agrabar yo estaba ahi presente cuando se dirigio un paramedico a un medico para que atendiera a C., y el dijo que "no, que no era paciente de èl y ademas a el no le tocaba" yo estoy conciente que por las leciones que presentaba mi familiar lo mas seguro es que iba a fallecer, en lo que no estoy de acuerdo que el Dr. J. C. A., ni siquiera se digno a ponerle oxigeno a mi familiar ni darle las ultimas atenciones. Esta persona por lo que se ha investigado no es la primera vez que hace lo mismo, ya que hasta lo conocen con el nombre del sepulturero en dos o tres ocasiones lo han corrido de la Cruz Verde por su forma de actuar con los pacientes, mas sin embargo el hace alarde de que esta protegido por el Magistrado j. l. s. f. padre del actual Presidente municipal Aristoteles Sandoval, si así fuera cierto si tanto protege a esta persona, mejor se le comisione en la plaza de toros nuevo progreso ya que en ocasiones es imposible para los toreros matar a los toros y ere medico, para eso se pinta solo.
Cruz Verde Zapopan apestan
Cruz verde, ni te pares en esa!
Cruz Verde paramedicos de a peso

07/11/11
Golpesas  10
Antes que nada, siento mucho el fallecimiento de su familiar, también quiero comentar que siendo conductor al escuchar una sirena tomo muy en serio la situación de evitar bloquear de algún modo el paso de este importante vehículo de emergencias, he visto que muchos conductores no tienen ni una pizca de sensibilidad por la vida de las demás personas, me he puesto a pensar si yo fuera en esa ambulancia, me sentiría muy triste y con una impotencia enorme al ver como nos comportamos, en el sentido de las autoridades encargadas de las vías de transito, veo que también no hacen el trabajo adecuado, pues nos poden vialidades que son una verdadera ratonera, topes a mansalva que no les es posible sortear a los vehículos de emergencias para ganar tiempo y salvar vidas, baches por doquier, esto por si no lo saben las autoridades también cobra importancia en el momento en el que la vida se te va.

Saludos.
07/11/11
Jiddu  11
Muy triste leer este tipo de cosas. Patético el hombre ése que se hace llamar médico y humano.
09/07/12
dr antonio  12
desgraciadamente asi hay mucha gente en el ramo medico,desde medicos hasta trabajadores del medio, que no les importa el estado de salud de los pacientes, por lo que refieres de el traslado al hospital civil, NUNCA tienen camas disponibles y me a tocado ver que esperan horas y hasta dias para poder ser llevados a este hopital y desgarciadamente mucha gente muere en espera de una cama, siento mucho la perdida de tu familiar pero no eres el unico que le a sucedido esto, esperemos algun dia se resuelva esta situacion.