Caso 162268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cryn Coin03/05/22

Cryn Coin defraudan

cryn coin defraudan con organizacion pirata ONU-DH


La supuesta organización denominada “ONU Orientación Naciones Unidas de los Derechos Humanos y Desarrollo Social a.c. (onu dh ds)”. “Según su página web, esta organización opera bajo la supervisión (…) de la ONU" lo cual es falso. La ONU no supervisa las actividades de ninguna organización de la sociedad civil y nunca realiza trámites personales de ningún tipo, cobros ni solicitudes de datos bancarios, así como tampoco otorga credenciales”.


Además, también alerta también sobre las actividades de la denominada ‘Federación de Pueblos Originarios Indígenas’, cuyos miembros se presentan falsamente como personal de Naciones Unidas, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos o de la ONU-DH que trabaja con pueblos indígenas”.


La organización fraudulenta cobraba miles de pesos mexicanos a personas que buscaban una vivienda.


“J.M.A.H. se hace pasar como presidente de ONU, Desarrollo Social y Derechos Humanos en México, siendo que fue dado de baja la WFUCA México Oficial por actos de corrupción y asociación delictuosa con otros voluntarios de este organismo internacional, legalmente constituido en México. “La técnica para infiltrarse a organismos y asociaciones diversas es mediante la utilización de Asociaciones Civiles con nombres que lleven ‘Derechos Humanos’.


La manera de contribuir, según la página web, es comprando Cryn Coín para supuestamente ayudar a la educación y al bienestar social. “Su generosidad hace posible que podamos juntos avanzar.


Criptomoneda que es utilizada para estafar e intercambiar por bienes, misma que nombraron la moneda del vaticano, el mismo vaticano salió a desmentirla, es una cripto operada por una red de estafadores mexicanos. La estafa consiste en monedas sin liquidez, compruebe que disponen de planes de negocios sólidos destinados a resolver problemas serios. Las empresas deben especificar su liquidez de moneda digital y las normas de oferta inicial de monedas (en inglés, Initial Coín Offering o ICO).


"Todos los que hemos sido bendecidos por el creador, con talentos, inteligencia y riquezas que son superiores a los más desprotegidos, estamos aquí para trascender dejando nuestra huella, en las nuevas generaciones para legarles un futuro y mundo mejor. Participa”. Así, pidió contribución financiera o “aportando su esfuerzo o como defensor del bien” comprando las Cryn Coín para iniciar un “ahorro digital” y, al mismo tiempo, participar “en la misión de crear un mundo mejor”
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario