Caso 85122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cryocell16/11/13

Cryo cell es patético y ladrón descarado mentiroso

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  111800
Cryocell
Esta dizque empresa cree que somos es+úpidos y ahora con su promoción de camioneta parece que quiere comprar a las personas con patéticas promociones que no les cuesta nada comparado con lo que roban de la población ignorante.

Empecemos por decir que para que las células madre puedan ser utilizadas deben cumplir un número muy alto por kg de peso y este número supera el millón de células y muchos clientes en Cryocell saben que tienen cantidades mínimas almacenadas las cuales sólo les servirán para que les estén robando por mantener sus células congeladas.
Ahora bien la posibilidad de que esas células sean utilizadas es de 1 en 250000 o sea sólo una persona de tres estadios aztecas llenos las va a necesitar ¿que negociazo no? O sea compras algo que vale 15 mil pesos y que nunca vas a usar.
También te prometen que si tienes pocas células te las van a hacer crecer y siempre dicen: "en un futuro" y ese futuro tiene ya diez años, y todo esto es porque te quieren seguir robando.

Ahora pasando a cosas más graves, como Cryocell guarda todas las muestras que le llegan pues basta con saber que personas enfermas tienen ahí sus "células enfermas" ya que en varias partes en la red se encuentran testimonios de personas con enfermedades a las cuales no se les dijo que no debían almacenar pero a Cryocell le importa poco la salud del cliente sino estarles sacando el dinero a como de lugar.

Si revisan la página del ÚNICO ORGANISMO serio en relación a las células madre (centro nacional de la transfusión sanguínea) se darán cuenta de que
tanto banco de cordón como biolife y Cryocell además de todas las compañías dedicadas al saqueo de los bolsillos de las personas con la promesa de las células madre solo se preocupan por robar.
Estas empresas están lucrando con las células madre según la ley general de salud y esto esta prohibido pero las autoridades no hacen nada por detener estas mentiras y si no lo creen pues busquen en la ley general de salud donde dice que se debe procurar la donación de estas células y cualquier costo excesivo por la manipulación de estas células es considerado lucro y que no pongan aquí los paleros de estas empresas que no lucran porque entonces no sería negocio y no podrían regalar camionetas en la compra de tu contrato ya parecen más bien el sorteo del TEC.

Al parecer ya las personas están abriendo los ojos y se dieron cuenta de este tipo de fraudes mejor donen sus células y dejen de alimentar a esas bestias voraces que según ellos se preocupan por la salud de la sociedad y tan sólo buscan nuestro dinero.
ah! casi olvidaba que en relaciÓn al Tratamiento con células madre lo caro no es almacenarlas (15 mil pesos) sino la propia aplicación con ellas donde van a necesitar medicamentos quimioterapeuticos hospitalización, estudios de HLA y honorarios médicos y esto no te lo dice Cryocell porque no les conviene ellos sólo quieren que les des tu dinerito y lo demás tu sabrás como le haces así que si te ganas la camioneta de la
patética promoción de Cryocell pues véndela y así amortizas algo de lo que te van a cobrar por aplicar las células si las llegas a necesitar!

Por cierto esos casos de éxitos relacionados con trasplantes de células madre no todos son exitosos ahí se los dejo como reflexión.
+ Quejas Apestan.com
Cryocell miente
26/ 09/ 07
48502
16
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239851
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20778
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17111
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42031
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42898
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario