Caso 48658   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crystal 103.7 FM16/03/11

Crystal 103.7 FM MENTIROSOS

Mas de XI años al aire " y .... eso que , de que les sirve si detodos modos nos siguen dando atole con el dedo.Bueno ubiera sido que en su aniversario XV nos uvieran agasajado con buenos grupos pero nooo!!!! los mismod grupos de siempre, las crysta posadas mmmmm ches grupos estan mejor los que traen los politicos a un evento de elecciones municipales.

No son mas que el PATIO TRASERO de CRYSTAL 93.3 , que siempre se lleban el mejor elenco...sus unidades moviles con muy mala imagen y mugrosas ademas """
Pues que clase de medio son, pero eso si los paquetes publicitarios te los quieren vender como si deveras fuera una estacion e primer mundo, solo basta ir por unos boletos como para que te atienda un policia que ni hablar puede y sobretodo sus instalaciones - solo fata un puerco y uno que otro gallo en su jardin botanico.
Y bueno sus promociones FANTASMA "" hay weyyy si deveras regalaran todo lo que dicen serian mejor que la Z"SALVAJEMENTE CUMPLIDORA"mmm que les digo - sus promocionales durante quince dias como para que solo gane un solo radio escucha- boletos para bailes que se supone son gratis- puesto el boleto dice"prohibida su venta" te hacen ir con un patrocinador que ademas de quererte vender una casa o algun articulo "" que ridiculo no? Si estoy llamando durante horas para ganarme unos boletos es porque no tengo dinero NO?
Pero bueno me condicionan la compra de algo" para que me regalen el boleto y uno heeeee no creeas que dos no" pero sobretodo lo que mas risa da """ llegas con el cliente y tedicen huyyy ya llegaron los ganadores o solo algunas veces aclaro"" El negocio no sabe ni de que le hablas....
---------que falta de cominicacion TIENE----------
-----------UN MEDIO DE COMUNICACION---------------
--------------------QUE IRONIA--------------------

Hace tiempo que yo era un super radioescucha de crystal, cuando deveras era la estacion del PODER!

me voy algun dia..
volvere ha contar lo que me caga de la estacion que se escucha medio bien por mi RANCHO!

bueno habeces por que luego se les va la LUZ"
¿ pues que no pueden tener una planta AUTOMATICA?

EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

16/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Godinez la radio publica es gratuita sino estas de acuerdo con su programacion y su politica de regalos de la estacion cambiale de frecuencia, en particular no he escuchado esa estacion pero al parecer estas muy dolido con lo que te han hecho.

Imaginate sino tienen lana para llevar buenos grupos y cumplir con los regalos, pues menos para rentar una planta generadora de energia.
16/03/11
grande abuso  09
no se que decirte me he quedado perplejo con semejante problema "ese el que te agobia", por fortuna ya hay una solucion a tu problema.

dale vuelta a la ruedita sintonizadora Link

o si eres mas avanzado: Link

aunque entre tu y yo me late que esta "queja" es una farsa.
Veritoo  11
haveces se escribe a veces.
17/03/11
No me agradan los quejosos que tienen la solución enfrente y no la toman, CAMBIA DE ESTACION.

Por otro lado, Piensa mal y acertarás:

¿Eres ex empleado de esta estación?
¿Eres de la competencia de esta estación?
Getsemanhy  10
Hummm al final de cuentas ellos son los que están regalando un artículo, así que ellos deciden cual será la mecánica para ganar.

La verdad como que tienes mucho tiempo libre, te la pasas participando en toooodo lo que es gratis como que deberías ir buscando algo productivo en que invertir tu tiempo.
17/03/11
¿Pórque dices eso Parisina? ¿Que no sabes que la vida de mucha gente depende de lo que sucede y no sucede en las estaciones de radio? =P