Caso 136945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI12/09/18

CSI, reparación de computadoras

CSI
Csi reparación de computadoras, los peores, informales y caros.

Les llamas la primera vez y de volada vienen por tu computadora, desde el 08 de agosto estoy lidiando con ellos, se llevaron mi computadora, se tardaron bastante en traerla y quedó mal, les llamé, tardaron 3 semanas en venir, me decían "mañana esta el técnico en su casa para revisar su equipo", nadie llegó, 3 veces hasta que finalmente vinieron, se llevaron el equipo un miércoles, el técnico me dijo que el viernes me lo llevaba,

ya es jueves de la siguiente semana y aún no me traen mi equipo, he estado llamando al 70.94.55.xx, contesta una máquina marco la extensión y sale una musiquita, acto seguido se corta la llamada, así llevo dos días, he marcado el 62.81.36.xx y nadie responde, entré a su página en donde me "atendieron", me dijeron que me iban a llamar, esto hace mas de 2 horas, nadie ha llamado y que mi equipo me lo traen mañana en la mañana, entre 11 y 12 y que me van a llamar para confirmar, insisto, nadie ha llamado.

Les pagué un dineral y no responden, son super informales y creen que con un "le ofrezco una disculpa" resuelven el problema, no quiero una disculpa, quiero mi equipo funcionando al 100%. Creo que lo que queda es ir a PROFECO a levantar una queja. CSI cero recomendables, caros y malos, por favor revisen esta página de apestan.com antes de contratar un servicio.

Espero que me entreguen mi equipo y que función, son de lo peor que hay en el mercado para reparación de computadoras, tengo mas de un mes con esta situación y no resuelven absolutamente nada, son descarados, creen que el cliente esta a su disposición, te dan horarios según les conviene como si el cliente no trabajara, no le dan al servicio la importancia que merece.

CSI caros y malos, no recomiendo, ni a mi peor enemigo, esta empresa.