Caso 136945   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI12/09/18

CSI, reparación de computadoras

CSI
Csi reparación de computadoras, los peores, informales y caros.

Les llamas la primera vez y de volada vienen por tu computadora, desde el 08 de agosto estoy lidiando con ellos, se llevaron mi computadora, se tardaron bastante en traerla y quedó mal, les llamé, tardaron 3 semanas en venir, me decían "mañana esta el técnico en su casa para revisar su equipo", nadie llegó, 3 veces hasta que finalmente vinieron, se llevaron el equipo un miércoles, el técnico me dijo que el viernes me lo llevaba,

ya es jueves de la siguiente semana y aún no me traen mi equipo, he estado llamando al 70.94.55.xx, contesta una máquina marco la extensión y sale una musiquita, acto seguido se corta la llamada, así llevo dos días, he marcado el 62.81.36.xx y nadie responde, entré a su página en donde me "atendieron", me dijeron que me iban a llamar, esto hace mas de 2 horas, nadie ha llamado y que mi equipo me lo traen mañana en la mañana, entre 11 y 12 y que me van a llamar para confirmar, insisto, nadie ha llamado.

Les pagué un dineral y no responden, son super informales y creen que con un "le ofrezco una disculpa" resuelven el problema, no quiero una disculpa, quiero mi equipo funcionando al 100%. Creo que lo que queda es ir a PROFECO a levantar una queja. CSI cero recomendables, caros y malos, por favor revisen esta página de apestan.com antes de contratar un servicio.

Espero que me entreguen mi equipo y que función, son de lo peor que hay en el mercado para reparación de computadoras, tengo mas de un mes con esta situación y no resuelven absolutamente nada, son descarados, creen que el cliente esta a su disposición, te dan horarios según les conviene como si el cliente no trabajara, no le dan al servicio la importancia que merece.

CSI caros y malos, no recomiendo, ni a mi peor enemigo, esta empresa.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  06/11/18

Buen dia, me apena mucho esta situacion, pero mas me apena que su queja no incluya nombre y apellido para poder dar un seguimiento real, le invito a que nos deje sus datos completos y medios de contacto para poder atender su caso de manera puntual.
Sera un placer resolver los inconvenientes que describe de manera personal.
Atte.
Ing. Daniel Silva de la Fuente

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  08/11/18

Nada que agradecer me encuentro para servirle, por favor ayúdeme con sus datos de contacto ya que atendemos aproximadamente entre 10 y 15 clientes nuevos por día, con gusto revisare la situación que me describe para poder darle solución a el problema reportado.

Quedo en espera de sus datos para poder dar seguimiento mi email es daniel.silva@consultoresensoporteeinformatica.com
07/11/18
MBV  18
Daniel, agradezco su atención, la verdad es que me cobraron un dineral por hacer algo que finalmente era desactivar la pantalla táctil y pudieron haberlo hecho en casa, me dijeron que le tenían que cambiar una pieza que salió carísima. La pantalla táctil no funcionaba, ya después de todo lo que ustedes le hicieron, la computadora, como es normal, se actualizó y apareció nuevamente el porblema, me metía internet a averiguar al respecto y lo único que hice fue desactivar el controlador de la pantalla táctil, eso fue todo. Ustedes me engañaron diciéndome que había que cambiar una pieza que hoy estoy segura solo me cobraron sin hacerle ningún cambio de nada. Comprenderá que ahora estoy mas enojada que antes y lo honesto, por parte suya, sería devolverme mi dinero.
Sería muy amable y decente que me llamaran y me regresaran lo que les pagué.

Gracias