Caso 158918   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI Computadoras y Servicios Informáticos31/07/21

CSI Computadoras y Servicios Informáticos apestan

La empresa CSI Computadoras y Servicios Informaticos se anuncia como el mejor servicio de reparación de c+omputadoras. Al principio todo parece bueno, van por tu equipo a tu domicilio y te dicen que requieres un servicio especializado, cotizaciones súper elevadas, te convencen para que pagues el servicio inicial, una vez que les entregas el equipo y se lo llevan a reparación te contactan para avisarte que tu equipo tiene fallas no detectadas, te dicen que necesitas nuevos componentes y mejoras al equipo, las cuales no necesitas.

Su negocio es que les entregues el equipo, te lo descomponen y te dicen que traía fallas desde tu casa o empresa, todo con la intención de que pagues mas de lo que originalmente era la reparación. Cuidado con esta empresa de servicio fraudulento con la intención de sacarte mas dinero. -Si contactas a la empresa no te dan respuesta y mientras te quedas sin equipo por semanas.

Cuidado con esta empresa fraudulenta.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  28/11/22

A sus órdenes para solventar este problema, necesitamos saber su nombre completo y número de folio le pido nos lo haga llegar a gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com o también se puede poner en contacto al número 55 8950 5437 en la opción número 4 para dejar estos datos y hacernos cargo de inmediato.

Nos disculpamos por las molestias y pondremos manos a la obra.

Atte
Daniel Silva de la Fuente
09/01/23
ayatka69  21
Se le dio seguimiento a mi reclamo pero despues de 2 años no hay solución.
No caigan en estas estafas.

Roban cobrando reparaciones inexistentes.
09/01/23
ayatka69  21
Se le dio seguimiento a mi reclamo pero despues de 2 años no hay solución.
No caigan en estas estafas.

Roban cobrando reparaciones inexistentes.