Caso 163276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Consultores en Soporte Técnico e Informática03/08/22

CSI consultores en soporte técnico e informática apestan

Pésima experiencia con CSI Consultores en Soporte Técnico e Informática, les di mi laptop y me la entregaron meses después después de estar insistiendo en mi entrega, cuando me la entregaron, no llevaba el cargador y tardaron días para entregármelo.

Les dije que mi laptop estaba muy lenta por lo que me propusieron reemplazar la unidad de almacenamiento y no solo no quedó igual, sino empeoró. Un amigo me dijo que tenían que proponerme ponerle un de disco de estado sólido (SSD) en vez de cambiarle el disco duro mecánico.

Estoy muy arrepentida por haber confiado en esta empresa antes de verificar recomendaciones, además carísimo, por eso mismo dejo mis comentarios para evitar que alguien más caiga en este terrible servicio de csi consultores en soporte técnico e informática y la cuenta de pago está a nombre de M.T.S.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  28/11/22

A sus órdenes para solventar este problema, necesitamos saber su nombre completo y número de folio le pido nos lo haga llegar a gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com o también se puede poner en contacto al número 55 8950 5437 en la opción número 4 para dejar estos datos y hacernos cargo de inmediato.

Nos disculpamos por las molestias y pondremos manos a la obra.

Atte
Daniel Silva de la Fuente