Caso 168947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Consultores14/06/24

CSI Reparación de computadoras en CDMX - Irresponsables con pésima atención al cliente.

CSI Consultores
Acabo de tener una mala experiencia doble con esta empresa patito que parecia seria.
Recogieron el equipo (que estaba funcionando, solo tenia problema de audio) el día: 27 de septiembre del 2023 y al dia de hoy solo me han dado largas, siendo ya poco más de 9 meses!
El seguimiento de parte de ellos es pésimo, pueden pasar dias y semanas dejandote en visto.

Su número de télefono, solo lo contestan si es un servicio nuevo, si es para seguimiento puedes marcarles hasta el cansancio y siempre te dira una grabación que estan ocupados para atender la llamada.

Red Flags:

A - Al parecer se cambian de ubicación de manera frecuente, he visto comentarios de eso.
Estas son las ubicaciónes que he podido encontrar:
1 - Ofic. Corp. Prol. P.º de la Reforma 10XX-Piso 1, Santa Fe, Contadero, Álvaro
, 01376 Ciudad de México, CDMX
2 - Cerámica #2XX, Col. 20 de Noviembre, México
México
3 - Av. Marina Nacional XX, kiosco 1, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de
México, CDMX

B - Páginas web diferentes.
1 - Link
2 - Link
3 - Link

Desde Febrero llevo pidiendo que me regresen el equipo y el dinero, simplemente ignoran mi mensaje.

Les dejo la cronologia que pude recabar de la atención que me han proporcionado, para que tengan sus precauciones.

---- Log historico ---

Cronología del servicio:
27/09/23 - Recolección del equipo.
28/09/23 - Pago del servicio y factura #9400
31/01/24 - Se solicita devolución del equipo, CSI no comenta nada al respecto.
06/02/24 - Se solicita devolución del equipo, CSI no da respuesta.
08/02/24 - Se solicita devolución del equipo y escalamiento, CSI no da respuesta.
15/02/24 - CSI informa que se encuentra en espera de refacción.
26/02/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
27/02/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
05/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
06/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
19/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
20/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
21/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
26/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
28/03/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
01/04/24 - Se solicita estatus del equipo, CSI informa que ahora se nos comuniquemos al número 5572673289
02/04/24 - Se solicita estatus en los números 5572673289 y al 5589505437.
02/04/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
03/04/24 - Se solicita estatus del equipo, CSI nos indica esperar 15 días en lo que llega la refacción y que nos mantendrían informados (cosa que nunca paso).
18/04/24 - Se solicita estatus del equipo, CSI nos indica que están trabajando en el equipo y finalizan el 24 de abril del 2024.
23/04/24 - Se solicita estatus del equipo, CSI nos indica que al día siguiente nos reportan estatus.
24/04/24 - CSI nos indica que inician pruebas de calidad con duración de hasta 72 horas.
27/04/24 - CSI nos indica que las pruebas fallaron, que el tiempo de espera es de 15 días hábiles y que nos mantendrían informados, (Cosa que nuevamente, nunca paso).
13/05/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
17/05/24 - CSI nos indica que inician pruebas de calidad con duración de hasta 72 horas.
21/05/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
28/05/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
31/05/24 - Se solicita estatus del equipo, no se tiene respuesta de parte de ustedes.
03/06/24 - Se solicita estatus del equipo, nos indican que está verificando.
05/06/24 - Se ha solicitado la cancelación del servicio y el pago correspondiente, CSI no comenta nada al respecto.
06/06/24 - Se realiza una llamada con agente de CSI, con el cual no se llega a ninguna resolución y brindo una atención al cliente deficiente.

Y eso que no he mencionado que hay un equipo de mas de $60k que ellos tienen desde el año 2022, el cual tengo la orden de servicio original y simplemente dicen que "quien sabe" donde pueda estar que porque no le di seguimiento y me inventarion un a historia de ficción.

Me esperaria algo más profesional cómo: si tenemos el equipo, ya esta pagado, pero como lleva mucho tiempo en nuestro almacen, tienes que pagar $3000 pesos por el tiempo en almacén.

no les recomiendo para nada esta empresa, pero ni remotamente, son un asco en todo sentido.