Caso 141027   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI Consultores en Soporte Técnico en Informática19/03/19

Fraude CSI Consultores en Soporte Técnico en Informática

CSI Repararon mi PC y el tiempo que la tuvieron, recibí cargos a mi tarjeta de crédito por mas de $18,000.00 Aclaro que no tengo datos en la PC por seguridad, pero son expertos en informática y se roban los datos que quedan almacenados en el sistema cuando uno hace compras por internet. ¡cuidado con estos estafadores!

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  17/01/20

Buenas tardes Sr. Juan Antonio soy Daniel Silva, gerente de operaciones en Consultores en soporte técnico e informática, estoy sorprendido por su comentario, he buscado en nuestra base de clientes y no logro encontrarlo con el nombre que esta registrado aquí, todas nuestras terminales de cobro con tarjeta de crédito se encuentran amparadas por la empresa clip la cual si usted no reconoce un cargo lo protege totalmente devolviendo su dinero, esta situación es bastante grave, espero me de la oportunidad de analizar mas a fondo proporcionándome a que tarjeta le hicieron el cargo, sobre que servicio fue el cargo, fecha y monto.

Si alguno de los empleados de CSI incurrió en un cargo que no estuviese justificado o en cualquier tipo de fraude será sancionado conforme a la ley.

Mi numero telefonico es 6841.4107 mi email es daniel.silva@consultoresensoporteeinformatica.com, quedo pendiente a sus datos de contacto para dar seguimiento oportuno a su queja.
22/05/19
Blizz  19
Gracias a tu sugerencia le quite el disco duro a mi pc

Espero que nadie confie en CSI consultores en soporte tecnico
Link

SON terriblemente malos, incumplidos, caros y no dan ninguna confianza
22/05/19
Blizz  19
Gracias por tu consejo
yo le quite el disco duro a mi pc

prometieron repararla en 2 dias y llevo 2 semanas
llamandoles para que me devuelvan

no confien en
Link