Caso 159727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras 29/09/21

CSI Reparación de computadoras APESTAN

CSI Reparación de Computadoras
A principios del 2020 llevé 2 lap top a reparar a CSI Reparación de Computadoras cuyo pago hice por anticipado.la primera fue un cambio de teclado que después de 8 meses e infinitos whats app, llamadas y quejas me fue entregada. La segunda fue una pantalla touch rota que me fue entregada el pasado 21 de septiembre con la pantalla rota.

Recibí la factura de dichas reparaciones hasta el 08-08-21 es absurda la cantidad de llamadas y mensajes que tuve que enviar para conseguir respuesta de ellos. Finalmente me indicaron que no habían conseguido el touch, que me entregarían el equipo funcionando y que para resarcir el mal servicio y tiempo, me cambiarían el disco duro y me instalarían el sistema operativo Windows a lo que yo accedí ya que jamas me dijeron que la pantalla permanecería estrellada.

Pedí la devolución de mi dinero y ellos niegan que proceda ya que indican que yo autoricé dicha reparación. Y que para ellos era obvio que la pantalla permanecería estrellada. Se quedaron 18 meses con mi equipo y no hicieron la reparación para la que les contrate. Habitualmente no contestan las llamadas, tardan MESES en contestar los whats app, inventaron un sistema de Tickets que no funcionó jamas y a la vuelta del tiempo me entregaron mi computadora con el mismo daño con el que la mandé a reparar.

Son unos nefastos, negligentes e incompetentes, se anuncian como los mejores pero lo que en realidad son es una bola de charlatanes que solo te hacen perder tu tiempo y tu dinero. La realidad es que después de tanto buscarles les dije que incluso me costaba trabajo hablarles con la educación y respeto que ellos jamas mostraron.

Cuando me entregaron mi equipo obviamente me exalte y les dije muchas palabras altisonantes al pseudo ingeniero J. y el muy digno me dijo que con esas expresiones el no concordaba. despues de 18 meses de tener secuestrado mi equipo. UN TOTAL FRAUDE! En su porquería de página incluso ya borraron los falsos testimonios de buen servicio.
CSI Reparación de computadoras apestan
CSI Metepec apestan
CSI Reparación de computadoras apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  28/10/21

Sr no tenemos conocimiento de quien es TRINITY-RELOADED estamos dispuestos a responder por quejas reales y formales, existen instituciones para eso, con todo gusto responderemos a cualquier llamado de las autoridades competentes.

Att Daniel Silva de la Fuente

Tel 5589505437