Caso 145317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras24/08/19

CSI Reparación de Computadoras nefastos

0
CSI Reparación de Computadoras, es lo peor en el mercado. Son absolutamente nefastos en todos sentidos, mienten todo el tiempo, no tienen ningún sentido de la responsabilidad y compromiso, simplemente se la pasan "pateando el bote hacia adelante" esperando que uno como cliente se harte y se canse de perseguirlos y dar seguimiento a la más básica de las reglas de servicio: asegurar la continuidad de la lealtad del cliente.


no hay una sola persona en CSI Reparación de Computadoras que asuma responsabilidad con respecto al progreso de los trabajos o bien si hay situaciones en donde se requiere ampliar el alcance original de la reparación. Adicionalmente, todo lo manejan a su conveniencia y responden por whatsapp y raramente por email.


Específicamente, hay una "lider de proyecto" cuyo nombre es M.T., quien procesa las cotizaciones y curiosamente está siempre tras los pagos pero no responde cuando es requerida en relación a fechas de entrega. Nefasta. El otro sujeto, supuestamente a cargo de Soporte Técnico, es un tal J., quien se la pasa fuera de la "oficina" o siempre está en su hora de comida y no tiene el menor interés en tomar quejas y dar soluciones.


CSI Reparación de Computadoras Son la peor decisión que he podido tomar respecto a una reparación. Se tardaron CINCO meses en reemplazar una motherboard, todo lo explican por WS y en videos donde mañosamente solo se ve lo que ellos quieren que ilustre que el trabajo está completo. En el caso de mi equipo, lo devolvieron vía mensajería, no tuvieron la decencia de venir y probarlo frente a mi persona y certificar que funciona.


Lastimosamente, el equipo que me devolvieron no encendió y terminé arreglándolo con un tercero. CSI Reparación de Computadoras es una cueva de ladrones, de cobardes y de gente sin escrúpulos, sin verguenza alguna. He pasado sus datos a todos mis contactos y a las empresas en las que a su vez, yo trabajo como consultor.


La demanda está en curso y se van a quedar en la calle. Espero que los puedan sancionar, porque muy seguramente CSI Reparación de Computadoras evaden impuestos y sus tropelías están más que probadas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fix It PLAZA LILAS estafadores
12/ 11/ 18
1681
1
  5  pts.
attached image
Fix It Azcapotzalco Apesta
04/ 11/ 18
1235
1
  5  pts.
attached image
CSI, reparación de computadoras
12/ 09/ 18
2107
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63397
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147972
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57401
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario