Caso 158992   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras05/08/21

CSI Reparación de computadoras apestan

CSI Reparación de Computadoras
Vuelvo a publicar esta queja ya que Apestan.com la eliminó por "falta de respuesta" cuando estaba esperando la solución que el supuesto gerente de la empresa, D.R., quedó formalmente de dar, cosa que nunca ocurrió.

Procedo por este medio a levantar una denuncia contra CSI Reparación de computadoras (55272310xx,56165538xx, Link debido a que se les dio un equipo laptop para reparación el 11 de febrero de 2021. El equipo tenía daño (ocasionado por mi) en el conector de energía. Tuve que estar persiguiendolos constantemente preguntando por estatus y lo único que obtuve fue infinidad de pretextos pero nada parecido a un servicio profesional. Cabe destacar que me solicitaron el pago completo desde un inicio para poder proceder con las reparaciones, mismo que se efectuó desde el 15 de febrero de 2021. La persona que me proporcionaba estatus posteriormente me indica que ya no trabaja para la empresa.

El equipo lo recuperé tras MESES de insistir pero me lo entregaron habiéndole quitado las partes dañadas y SIN instalar las nuevas piezas, por lo que está completamente inservible, les he estado exigiendo la devolución del dinero que se les dio, dado que el servicio ha sido simplemente nefasto, pero a pesar de indicar que harían la devolución una vez que se dieron cuenta que había publicado una queja en este sitio, esto no sucedió. Sólo dieron largas y se esperaron a que caducara la publicación anterior. Todos mis mensajes reclamando han sido en vano y no ha habido respuesta de ningún tipo.

NO arriesguen sus equipos, su tiempo y su dinero; estos señores son estafadores. Eviten hacer tratos con ellos.
Actualización del caso por Gabriel Aguirre:

Y como era de esperarse, no se han vuelto a comunicar. Les encanta dar largas para que las quejas en su contra expiren!
11/10/2021 09:13

FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  22/09/21

Buen día nuevamente solicitamos nos envíe su orden de servicio al email de gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com indicando en que sucursal de la República Mexicana sucedió el percance para dar solución favorable a su caso, nos encontramos a sus ordenes, también puede comunicarse al área de atención a clientes mediante whats app al numero 5527231064 en donde con gusto será programado para contacto con gerencia regional y podamos solucionar de manera adecuada, continuamos a sus ordenes
21/08/21
Gabriel Aguirre  21
Y sigue sin haber respuesta alguna
20/09/21
Alejandro Albarran  21
Estafadores, se llevan tu computadora y para regresártela te extorsionan. ¡Mucho Cuidado! No dejarlos entrar a tu casa ni oficina
20/09/21
Alejandro Albarran  21
Efectivamente son defraudadores, no los dejen entrar a su casa u oficina. DELINCUENTES
22/09/21
Gabriel Aguirre  21
Señor Silva, su cinismo es enorme; lo mismo dijo la vez pasada que levanté mi queja y usted sólo hizo tiempo para que la queja expirase. Ya volví a enviar la información. La sucursal es la de CDMX (¿en serio tienen el descaro de operar en más de un estado de la república?). Esta vez me voy a asegurar de que la queja siga activa hasta que en verdad resuelvan el caso.
23/09/21
Fernando1900  21
puedes levantar una denuncia en PROFECO, es lo que voy a hacer si no me dan solución hoy mismo con mi problema, es increíble que una empresa haga estas cosas