Caso 159530   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras14/09/21

CSI Reparación de Computadoras es un fraude

CSI Reparación de Computadoras
Por este medio presento una queja contra CSI Reparación de Computadoras por el siguiente caso:
Solicité un diagnóstico de mi laptop y en ese momento el Ingeniero D.S. se comunicó conmigo y entonces sí fue muy amable y me propuso enviar a alguien a recoger mi laptop para revisarla, y afirmó que eso no tenía costo y que además él (D.S.) estaría conectado vía remota supervisando al técnico que vendría a i casa a revisar m i equipo.

Así que acepté, y efectivamente llegó el ingeniero a revisar el equipo pero no fue cierto que D.S. lo supervisó vía remota ni por ninguna vía. de cualquier manera el técnico, después de abrir la laptop dijo que no podía decirme en ese momento cual era el problema y que se la tenía que llevar al laboratorio y que me enviarían un documento que amparara el traslado, le pedi que no se fuera hasta que me llegara el documento mencionado y así se hizo hasta que me llegó por correo electrónico.

Hasta ese momento íbamos bien y claro, hasta ese momento D.S. sí se comunicaba conmigo y era amable. días despúes de que se habían llevado mi laptop me llegó correo diciendo que era el sistema de encendido que requería una pieza, ojo UNA PIEZA dijeron, y que con eso quedaría lista, que el costo era de 3,538.00 Yo les dije que si era solo eso sí la repararan pero, y ahí es cuando comenzó el calvario con esta gente, pero que antes me dijeran cuanto tiempo tardaría todo eso. Jamás me contestaron a esa pregunta.

Después solo me llegó correo con una factura para pagar. Les contesté el correo y les dije que antes de pagar contestaran la pregunta que había hecho y ahora, además me dijeran qué es exactamente lo que le iban a hacer a la laptop ya que su factura habla de "piezas" en plural y no solo una pieza como me habían dicho al principio.

Tampoco me respondieron. Yo había registrado el numero telefonico de D.S. pero ahi no me contestarían ya, se acabaron las llamadas tan atentas y oportunas ya hora me escribieron de otro chay cuyo número también registré y ahí solo me dijeron que le avisarían al área administrativa para que me llamaran .

Luego me escribieron de otro chat mas de un número deferente, un numero más que también registré para identificarlos. Me llamó la empleada administrativa M.T.S. y aunque no resolvió mis dudas porque evidentemente no tiene la capacidad para responder cuestiones técnicas ni la capacidad para tratar con clientes, le dije que mejor me enviara un correo donde me explicara como funciona la empresa porque me llegaban varios correos con información diversa y confusa desde un servidor que utilizan pero que cuando yo respondo también por correo simplemente no contestan.

Me envío de nuevo la factura y seguimos igual, yo sin tener respuestas claras, sin ser atendida ni aclaradas mis dudas. Ayer les escribí por chat de whatsapp a los 2 chats que tengo de ello sy en uno quedaron de comunicarme al día siguiente con el Ingeniero R. C. a las 10 am, llamada que jamás llegó. Les recordé le llamada hoy y solo me escribieron que el ingeniero no habia salido del laboratorio y listo, hasta ahi llegó la atención.

en el otro chat me dieron un número de atención a cleintes y resulta que ahí me atendió, nuevamente, la empleada M.T.S., a quien le pedí que por favor me devuelvan ya mi laptop pues me cansé de esperar la atención de su parte, que no puedo pagar sin saber que pasa, de que se trata y de que tiempos hablamos. y primero me dijo que entonces debía pagar la cantidad de 800 pesos por la recolección.

Le dije que era abusivo y que en todo caso enviara a alguien con mi computadora y que le pagaría a esa persona cuando viera mi computadora ya que nada me asegura que pague y que de verdad me la devuelvan puesto que viendo como se conducen lo único que generan es desconfianza y dudas, y entonces dijo que no aceptan efectivo, le dije que sin problema hacia una transferencia bancaria y entonces dijo que no, que no me la van a devolver porque mi laptop está a "medio reparar" le pedí que explicara a que se refería con eso, y dijo que ya se le hizo algo pero no dijo qué, le pedí que me dijera detalle que es lo que ya se le hizo que impide la devolución y no supo ni que decir, le pedí me comunicara con el ingeniero a cargo para que él, como técnico, me dijera que es lo que ya supuestamente se le hizo a la laptop y tampoco quiso. le pregunté entonces

¿Está o no está reparada ya mi laptop? y respondió que NO, pero que algo se hizo, y de ahí no la saqué, en la necedad absoluta, sin argumento, sin razones sin explicaciones simplemente dijo que no me devolverán mi laptop hasta que pague y sin garantía de tiempo ni de trabajo, porque eso está escrito según ella en las letras chiquitas.

Con todo el cinismo además de decir que ya me han atendido. aclaro que tanto la empleada a.m. como la empleada m.t. son las únicas con las que he hablado . el Ingeniero D.S. solo me llamó al principio y despues se desapareció y dejó de atender mis mensajes. es inaudito que unas empleadas tengan de cabeza a un negociuo, quiero pensarq ue el duelo no sabe lo que pasa porque no creo que permitiera que su negocio se llene de malos comentarios por el mal servicio de esta empleadas, de cualquier modo exijo que me devuelvan mi equipo ala brevedad posible y evitemos acudir a los tribuanales. no s epued epermitir este tipo de abusos.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  22/09/21

Buen día por favor le pido envíe un email a gerencia@consultoresensoporteeinformarica.com indicando en que sucursal de la republica Mexicana sucedio el percance para analizar y dar solución a la brevedad, quedamos a la espera

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  22/09/21

Sr Gabriel nuevamente solicitamos nos envíe al email de gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com los datos referentes a su queja, incluyendo en que está de la República se suscitó el percance, si fuese fraude no estaríamos respondiendo ni poniéndonos a sus ordenes, en nuestra página web están implícitas las direcciones de nuestro laboratorio y en nuestro aviso de privacidad puede visualizar información de representación legal, quedamos a la espera de la información para dar solución a su problema
20/09/21
Gabriel Aguirre  21
Así me trajeron a mí por 4 meses. Recuperé mi equipo con piezas faltantes después de amenazar con denunciar ante la PROFECO (misma que no sirve de nada) y habiendo perdido el dinero que cobraron por las "reparaciones". Son estafadores profesionales y es lamentable que hayamos caído en sus fraudes.
22/09/21
Gabriel Aguirre  21
No dejen de responderle al Señor Silva cada vez que conteste, sólo hace tiempo para que las quejas expiren (7 días). Mantengan sus quejas activas hasta les solucionen sus casos.
23/09/21
Fernando1900  21
es una empresa horrible,
24/09/21
Rosario Andrade  21
D a n i e l s i l v a : No finja demencia, de sobra sabe cuál es este caso. No soy ningún Sr. Gabriel, soy Rosario Andrade y usted directamente se ha negado de manera tajante a tener una conversación conmigo alegando absurdos.El que escriba por aquí un mensaje diciendo que les escriba a un correo electrónico del que jamás contestan ni atienden es una mera simulación de la atención que en realidad no dan a los clientes. Y sí, son un fraude. Basta leer los comentarios de esta queja que hacen otros clientes que también han sido defraudados, así como las demás quejas que están en este sitio y en google para saber la clase de empresa que son.