Caso 160567   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CSI Reparación de Computadoras06/12/21

CSI reparación de computadoras apestan

CSI Reparación de Computadoras
Ticket #5346

CSI_Reparación_de_Computadoras Son un asco de empresa, nada de seriedad todo lo han incumplido desde la primera vez, segun el 90% de las veces se repara la computadora en el sitio, a lo que Ing R.C. desmintio diciendo que no tienen el equipo necesario para llevar acabo eso, primera mentira, segunda que queda en 72 hrs tu equipo, tienen tres chats uno es donde es el primer contacto, el segundo es de atención a clientes, no te dan respuestas concretas, hacen pura especulación mi equipo es una mackbook 2015 pro,

ya llevan casi un mes con el equipo y no tienen respuestas concretas, te dicen que te van a marcar y no marcan, estoy en espera de que paso con mi equipo que se supone que ya tendria que estar desde el viernes 3 de dic, y no han podido resolver nada, exijo que se me entregue el equipo en buen funcionamiento ya que se pago por un servicio "profesional" de lo que profesional no tiene nada es una casa donde hacen sus "procesos" en serio no batallen con esta empresucha de quinta. exijo mi equipo seÑor r.c. y lic. m. t. s.
CSI Metepec apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  07/12/21

Buenas tardes Sr Leon Tovar, nuevamente y por este medio le indico, a su equipo se le remplazo mainboard, tenemos que reinstalar sistema operativo para que su equipo funcione adecuadamente con el nuevo hardware, solicitamos nos indique la cuenta de iCloud titular para poder realizar el procedimiento, sin este paso no podemos entregar su equipo en optimas condiciones.

Continuamos a sus ordenes y le reitero, su entrega se realizara por medio de la procuraduría del consumidor para garantizar la certeza jurídica de los procedimientos realizados a su equipo.

Que tenga excelente tarde.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  07/12/21

Le recuerdo nuestro medio de contacto. Tel. 5589505437 en donde con gusto seguiremos dandole asistencia

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  07/12/21

Como le hemos mencionado a través de su ticket de soporte técnico, debido a la dudosa procedencia del equipo Apple MACBOOK pro que nos hizo llegar para su reparación será devuelto el dinero pagado por la reparación y devuelto el equipo de computo, en su orden de servicio se expresan claramente los términos y condiciones del servicio y no existe contrato alguno celebrado con usted.
07/12/21
León Tovar  21
No es así me dieron retroalimentación en Soporte Mac https://support.apple.com/es-mx/HT201232 me indican que no debo dar absolutamente ninguna cuenta ni contraseña ya que estas son personales,el contrato inicial jamás mencionan eso, han ido sacando varias cosas en el transcurso de los procedimientos, me dijiste que sacara cita a un número a lo que tu compañera me, indico que entre hoy y mañana me daban fecha de entrega, y que sería en las instalaciones, a lo que tu me comentas otra cosa, siguen en incumplimiento de contrat, siguen dando varias versiones y mala comunicación, así como largas para la entrega de mi equipo.
27/12/21
Benjamin Huerta  21
Estoy en el mismo caso, ya tienen seis meses con mi computadora y no me dan solución, casualmente en varios casos que he visto siempre dicen lo mismo, es la mainboard, no solo dan un mal servicio esto es más bien un fraude porque te cobran por anticipado y se llevan tu equipo.
27/12/21
Benjamin Huerta  21
30/12/21
León Tovar  21
Así es Benjamín huerta, parece ser un timo total, pues ni el equipo ni mi dinero que fue bastante la cantidad se me ha regresado, no somos solo tu y yo somo varios a los que han timado estas personas, tratan de voltear la situación haciendo parecer que el que pidio el servicio es el que esta cometiendo el delito, cuando ellos son los que se quedan con el dinero y la laptop te sugiero que pongas una denuncia en PROFECO.