Caso 15093   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI22/10/08

CSI - Roba

Buenos dias a todos los que visitan esta pagina y los que le dedican un tiempo a leer mi queja.

Les comento que yo como estudiante decidi hacer mis practicas en la Facultad de Ciencias Fisico-Matematicas (FCFM) en una area que se llama Centro de Servicios Informaticos CSI de la UANL.
Cuando termine mis practicas me ofrecieron trabajar con ellos como Outsorcing (Prestando mis servicios en una empresa) cabe mencionar que en el CSI me contrataron me dieron credencial como empleado de esta Facultad (que aun guardo) cuando empece iba todo muy bien hasta que decidieron cambiar la Administracion y Metieron personas nuevas a este CSI una de ellas Felipe de Jesus Rodriguez, que para empezar no me dio un aumento de sueldo al año sin importar que todo aya subido de precio yo seia ganando lo mismo que hace un año. No le tome mucha importancia ya que pues el mencionaba que en la empresa donde yo prestaba mis servicios tenian que pagar mas para asi que el CSI me pudiera pagar mas ami, cosa imposible.
Total en ese tiempo yo me sentia abandonado por parte del CSI, claro nos dieron correo de la facultad FCFM y credencial para poder cobrar, pero nunca hubo una junta de que como estabamos ni nada por el estilo asi que por ese lado me vi abandonado, bueno total el proyecto en que yo estaba termino despues de 7 meses de este año 2008 (de enero al dia ultimo de Julio)
y pues como anteriormente compañeros en el año pasado no pudieron continuar por que se les acavo el proyecto a ellos les dieron aguinaldo y pues decidi mandar un correo a esta persona que mencione anteriormente con el asunto de que si me correspondia aguinaldo y me respondio: que lo iba a revisar con la Administracion y dos minutos despues me responde:
Buenas Tardes:
Por política del CSI el aguinaldo solo aplica para la gente en proyectos que siga en activo. En tu caso no habrá aguinaldo.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Saludos.

y yo le mencione que por ellos no continue trabajando ya que ellos como Empresa que contrata personal para Outsorcing pues te deben de buscar trabajo antes de que se acabe un proyecto o en su defecto buscarte un trabajo y no abandorte.
y esta persona me respondio:
La responsabilidad de contar con trabajo es exclusivamente de cada uno de nosotros. Yo no esperaría que alguien me consiguiera o se preocupara por darme trabajo. En cuanto al acercamiento con Jorge Hernández lo tuve y no ha habido trabajo para ustedes en ningún otro proyecto.
De cualquier manera estoy a tus ordenes para discutir o aclarar esto con más detalle.
Saludos.
Pues si la responsabilidad es mia de conseguir trabajo por eso me contrataron para prestar mis servicios pero ya viendo bien las cosas a ellos les interesa mas Contratar personal y pagarte bajo el agua como lo hacian para si ellos decir ellos estan realizando practicas por parte nuestra, que era el asunto donde firmabamos para recivir un cheque, y no generar antiguedad ni nada por estilo.
Pero bueno espero que ayan leido esta queja y no se dejen llevar por esta persona nunca se les ocurra entrar al CSI que lo unico que hace es robar dinero ya que por mis servicios pagan 20mil al mes y ami solo me daban 6mil osea el 33% y ellos se quedaban con el 67% yo pensaba que era ams justo un 40 % para mi y un 50 % por no declar que yo trabajaba para ti.

Pero ya los dejo. Lo bueno ante todo esto es que tengo trabajo y me va muy bien.

Saludos a todos

10/11/10
felipebendito  10
Son desventajas de ser Outsourcing, un modo de trabajo que solo les conviene a las empresas, porque a uno como persona no, es un modo de cotratarte que no ejerce en ellos ningun tipo de responsabilidad
Los aumentos de sueldo no se dan nomas porque si, las empresas privadas tienen la libertad o no de hacerlo, la UNI en este caso es solo una empleada