Caso 161070   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales18/01/22

Defraudadores CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales

CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales
Buen día les comento que el negocio CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales no es lo que aparenta en sus anuncios publicitarios y quiero denunciar que son un negocio de estafadores y defraudadores ya que en febrero solicité información de sus servicios a los cual contestan con alta presura por tener la oportunidad de realizar un trabajo, del cual fue hasta Mayo que por fin tuve la oportunidad de poderles llevar mi equipo a reparar ya que por el tipo de accidente y por la aparente publicidad que manejan estas personas se muestran que son expertos en el tema.

Les entregue en confianza de mi equipo Gamer HP, a lo cual hasta el tercer día de entrega tuve respuesta del reporte de avería y la cotización de la reparación del equipo a lo cual comentaron que encontraron falla en el sistema de encendido que remplazarían la tarjeta electrónica que controlaba el encendido y que realizarían la reparación del centro de carga de la mainboard, a lo cual les pregunte si el pago seria en dos exhibiciones o en una sola,

a lo cual me comentaron que sería en una sola exhibición a lo cual no dude en realizar el deposito ya que el equipo lo mande a reparar con sentido de urgencia por cuestiones académicas ya que en un par de meses estaría presentando mi examen CENEVAL de la Universidad, pero a partir de este momento empezarían los problemas ya que en un lapso de tremeses me comentaban que la pieza solicitada no llegaba, y a si me tenían semana tras semana, posterior a ello me comentaron que la pieza que solicitaron era la incorrecta y que tendrían que solicitar de nuevo la pieza correcta ,al paso de las semanas y de los meses me comentarían que la pieza ya la tenían pero como tuvieron infectados de covid que estarían cerradas las oficinas, a lo cual estuve en espera hasta el mes de Julio ya que no contestaban los mensajes, las llamadas cuando por fin se dignaron a contestarme en las llamadas me comentaban que el equipo ya se encontraba reparado y que estaba en el proceso de pruebas y que en un par de días me lo estarían entregando y a si volvió a pasar un mes y no me entregaban nada yo volvía a insistir y después me comentaron que el problema lo tenía la tarjeta madre y que hera necesario realizar la adquisición de una nueva tarjeta madre a lo cual no me reúse

solo les solicite que me mandaran la nueva propuesta de cotización y cuál sería el diferencial que yo tenía que dar para que ya se me entregara mi equipo ya que ya me habían afectado con el estudio para mi examen, solo me importaba recuperar mi equipo reparado, a lo cual nunca me mandaron nada y solo me daban falsos compromisos en un lapso de 6 meses por lo cual acudí a la PROFECO levantando una queja en el cual en el lapso de las dos citas de conciliación nunca se presentaron por lo que al hablar con la licenciada me comento que yo podía ir a hablar con ellos para poder llegar a un acuerdo, lo cual hice o más bien eh tratado de hacer en estos largos meses,

les comente que se veía su falta de compromiso por arreglar las cosas, y que realmente necesitaba una fecha compromiso para solucionar el problema ya que se tendría la última cita de conciliación en ese momento ellos se comprometieron a entregarme mi equipo en el transcurso de la semana pero solo lo hicieron para evadir del problema se llegó la tercera conciliación y nunca se presentaron,

a lo cual otra vez les tuve que insistir a lo cual me comentaron que se cambiaron de local a la zona centro de Toluca y de tanto insistir me comentaron que el día lunes me estarían entregando mi equipo a lo cual estuve desde las 2 de la tarde esperando hasta las 6 esperando a que el técnico llegara, en ese lapso de tiempo no me contestaban ni tenían comunicación conmigo una vez de haber llegado el técnico me comentaron que no habían mandado mi equipo a lo cual estoy muy molesto por que no medan una fecha compromiso lo que yo eh querido arreglar las cosas de manera pacífica,y ellos me han comentado que me repondrán mi equipo de la misma gama que el que les di a reparar pero sigo sin una fecha compromiso ya que lo que me comenta la señorita con numero 55272310xx es que no le confirman nada y como yo le eh dicho a si se pueden llevar una eternidad.

Es por ello que solicito de su apoyo con la verdadera razón social de la empresa a si como si tendrán su registro fiscal ya que en el caso de no llegar a un arreglo procederé legalmente contra estos estafadores y de igual manera me doy la oportunidad para no recomendarles este negocio en verdad señores evítense la molestia de pasar por malos momentos y busquen verdaderas empresas que realmente les preocupe el bienestar de sus clientes, este negocio nunca contesta las llamadas, ni los mensajes, te dicen que si repararan tu equipo pero solo te dan falsas esperanzas y gran pérdida de tiempo ya que llevo 10 meses esperando a solucionar este problema y por lo que eh visto en este sitio y en la Profeco estas personas se dedican a hacer este tipo de fraudes, también se llevan los equipos a la ciudad de México sin tu consentimiento señores¡ cuidado, en verdad tengan cuidado!.

Adjunto evidencia de los números.

55272310xx
56165347xx
56165538xx

Compañía afectada responde:

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  14/03/22

A sus ordenes para solventar este problema, necesitamos saber su nombre completo y numero de folio le pido nos lo haga llegar a gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com o también se puede poner en contacto al numero 55 8950 5437 en la opción numero 4 para dejar estos datos y hacernos cargo de inmediato.

Nos disculpamos por las molestias y pondremos manos a la obra.

Atte
Daniel Silva de la Fuente

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  16/06/22

Sr. David hemos recibido su email en gerencia, primero quiero dejar en claro que su equipo no es para nada un equipo gamer, hemos localizado su equipo, en breve se comunicaran con usted del área de logística para realizar la entrega del mismo, por otro lado le aseguro que no es de nuestro interés robarle $2,852.00 por lo que tesorería programara su devolución y por ultimo punto no hemos dejado de operar en Toluca ni en ningún estado de la republica solo que solo atendemos solamente empresas.

Continuamos a sus ordenes y en espera del llamado de las autoridades.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  18/09/23

Hemos enviado comprobante a su email, continuamos a sus ordenes en nuestros medios de contacto, gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com o también se puede poner en contacto al numero 55 8950 5437 en la opción numero 4 para dejar estos datos y hacernos cargo de inmediato.

Atte
Daniel Silva de la Fuente

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  20/10/23

Buen día Sr David solicito revise su tíquet de soporte técnico por favor
20/04/22
Gamal  22
Sr. Le eh mande correo el 16/03/2022 al cual no eh tenido respuesta por parte de ustedes, mi correo es obi-gama@hitmail.com, a las personas de Toluca y Metepec antepongan una denuncia en CODUCEF en contra de este seño y la señora Monserrat ya que ellos son los principales intelectuales de este tipo de fraudes.
16/06/22
Gamal  22
Buen día Señor Daniel llevo 1 año 4 meses esperando este tipo de respuesta, desde un inicio les exprese la necesidad de la reparación de mi equipo de manera urgente, al cual en ningún momento tuve respuesta concreta y como se ha sido evidenciado también por este medio es que solo dan largas y falsas esperanzas Señor; se tardó 3 meses más para ponerse “medio en contacto con migo” , otra cosa mi equipo cumple con las especificaciones físicas y lógicas para ser considerado un equipo GAMER ya que no es muy común que cualquier equipo cuente con una tarjeta de video nvidia geforce gtx 4 gb y , así también se puede decir que se puede contar con teclado con retroiluminación color verde en toda la línea HP, ya se que no es de su interés robarme “dicha cantidad o un equipo supuestamente GAMER” “pero los hechos dicen mas que palabras” a si que espero mi equipo y espero su llamada.
Sin mas por el momento quedo a sus órdenes D.G.H.G.
04/01/23
slm09  23
Me arrepiento mucho de haber solicitado su servicio sin leer los reviews. Vinieron a mi casa a checar mi computadora, como no prendía me dijeron que el sistema eléctrico no funcionaba, yo tenía urgencia porque tenía que salir de viaje, les pedí que si en 24 horas estaba lista la computadora y me dijeron que si. Total no estuvo lista en el tiempo que me dijeron, no me sabían dar un tiempo estimado, luego me marcan para decirme que falta una pieza más y que tenía que pagar 7mil pesos más de los 6mil que me habían cotizado. No acepte porque no tenía lógica pagar tanto dinero por una reparación, mejor compraba una nueva. Para regresarme la computadora me cobraron 3mil y no me regresaron el cargador. Ahora que vi sus reviews entendí todo. Solo estafan.
13/03/23
memojas  23
Hola yo voy a iniciar una demanda penal en contra de estos ladrones si quieres unirte marca 5591238773
29/03/23
ars.ars  23
Hola me paso justo lo mismo, me dieron que el problema era el sistema de encendido y despues salieron con que la tarjeta madre no servia. Desde entonces no me responden, tienen meses con mi equipo fue a su "oficina principal" y no me atendieron y no me lo quieren regresar. Si te puedes contactar conmigo para hacer una denuncia.
18/09/23
Buen día.
Daniel Silva de la Fuente creo que esto que haces es una burla y ni vergüenza tienes y tienen tú y tu equipo para empezar no eh recibido por más de un año alguna notificación de reembolso, así como la entrega de mi computadora lo vuelvo a repetir y a mencionar son unos estafadores y defraudadores cualquier tema tienen mi número y mi correo.