Caso 161927   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales01/04/22

CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales apestan

Tengo casi 6 meses esperando a que CSI Soluciones Reales a Problemas Digitales me entreguen mi equipos y solo me dan largas, te agendan una visita y te dicen que la reparan en 3 días y después te enteras que se llevan los equipos a la ZC de la CDMX sin tu autorización, te piden que pagues para la reparación y te da una pagina que según ellos es para el seguimiento de la reparación y fecha de entrega de tu equipo te dicen que en 2 semanas quedaría y así me han traído,

te piden que te comuniques por whats app o por teléfono y el conmutador que tienen o no te contestan y te piden que dejes un mensaje y que ellos se comunican contigo y jamas o hacen llevo casi 6 meses y pretextos hay muchos, gente como esta hay muchas estafadores que se hacen de clientes de esa manera, pretextos hay muchos para no cumplir con el trabajo esos si te cobran por adelantado, no caigan en la mala publicidad de estas empresas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  16/06/22

Buen dia, con mucho gusto verificamos su queja, agradecemos que nos informe solo pido nos proporcione a nombre de quien se encuentra la orden de servicio o numero de folio de su ticket de soporte técnico por favor para poder identificar el servicio al que se refiere.

Telefono de conmutador: 5589505437
Email: gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com
20/04/22
Gamal  22
Tienes que anteponer una denuncia en CONDUCEF contra la empresa y los principales responsables que don Daniel Salva de la Fuente y La señora Monserrat Por fraude.