Caso 163343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSN Cooperativa Financiera11/08/22

CSN Cooperativa Financiera apestan

CSN Cooperativa Financiera
Quiero que sepan que en Caja San Nicolás CSN Coperativa Financiera, te tratan muy bien cuando apenas entras, pero luego abusan y te dan mal trato y abusan de su disque poder, falleció mi Padre y no nos han querido hacer validos todos los apoyos ni funerarios ni de seguro, ya hemos dados muchas vueltas y más mi madre con su pena, le tratan muy mal y con enojo como si el dinero que le corresponde lo fueran a poner las chicas de la sucursal matriz en República Mexicana,

en San Nicolás nos mandan al corporativo de ahí al lado y la chica de Servicios adicionales nos manda de vuelta a sucursal y de ahí de nuevo a corporativo y ninguna esta capacitada para aclarar la situación y así nos tienen, como si les diera placer el mal trato,

ya ha ido más de 7 veces con cada una de mis hermanas ella es de andador y de la tercera edad, le cambiaron el contrato y dicen que ya no es el que ellos firmaron pero bueno si nos apegamos al del 2022 tampoco le dan lo que dice ahí $9500 y la chica le dio $6300, por que la chica lo lleno y le dijo que eso era y ahora le dicen que para que firmaba si se lo dieron mal,

que ya ni modo, aunque sea error de ellos y no solo eso, te dicen puedes comprar hasta dos certificados de defunción y cuando fallece alguien te dan $5000 por cada uno y ahora dicen no, solo es válido uno, entonces porque te venden o te ofrecen dos, y somos varios socios y todos con dos y ahora resulta que no nos darán el apoyo que solo uno por familia, ósea que entonces por qué te ofrecen ese seguro de defunción y si fallece un familiar te darán ese dinero,

son contratos diferentes y no los quieren hacer válidos, y en su librito dice hasta 3 por familia, total todo es un fraude, pérdida de tiempo y malos momentos y ni el pésame te dan al contrario parece que se gozan en el sufrimiento de los demás.