Caso 71660   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CT Internacional del Noroeste24/10/12

CT Internacional del Noroeste, la peor empresa

En CT Internacional del Noroeste te prometen buen sueldo,accesibilidad y crecimiento, mismo que nunca llega ya que no cumplen lo que prometen. Pagan a destiempo cada que pueden y quieren,sin importarles las necesidades de sus empleados. Presumen de tener un gran crecimiento en la industria y muchas aperturas en el país, siendo reconocida como una de las mejores empresaspara trabajar (titulo otorgado por banamex y el tec de Mty), no entiendo de donde o como se hicieron acreedores a ese reconocimiento, basado en que? la gente que tiene cargos superiores como gerencia o gerentes regionales no tiene palabra. Promesas incumplidas, exigencia al máximo.

Llega el día de la nómina y te pagan lo mínimo, el resto, la mayor parte "el resto debió haber quedado, ya se mando a Hermosillo" "ya lo revisamos,mañana queda tu nómina mientras trabajale" " los pagos de los bonos son miercoles y sábados esperate al miércoes" llega el miércoles y nada, 2el sábado" y asi sucesivamente pasan los días , los gastos de los empleados corren y la nómina y lo acordado nunca llega. No te ponen nada por escrito ya que saben lo que hacen o van a hacer con los empleados, con la gente que labora para que ellos ganen, la parte operativa que hace que CT Internacional del Noroeste "crezca". Crecen debido al "jineteo" del sueldo de sus trabajadores, a las falsas promesas que realizan a los candidatos a un puesto en CT Internacional del Noroeste, abusan de la necesidad de una fuente honrada de ingresos y de la falsa ilusión que generan al ser una empresa con 34 sucursales en el país siendo reconocida y teniendo presencia. Por dentro esta toda la cloaca de los malos manejos, el abuso y la necesidad de la gente. Nadie te da una respuesta de donde esta tú nómina, de cuando llegará y por ende de todo lo que esto acarrea en la vida diaria de sus empleados. Falta de pagos de servicios, retraso en la adqusición de víveres, que lástima que la ley no tenga acceso a esto. Hay muchas histórias "negras" de lavado de dinero y relaciones con el narco sobre la empresa debido a su origen y rápido crecimiento, mismas que hoy por hoy dados los hechos empiezan a dejar de ser solo mitos. No tomen como opción laborar en CT Internacional del Noroeste, nada seria, nada recomendable o bien si la toman no echen en saco roto estas líneas esten concientes que se convertiran en "limosneros de su propio dinero".
195748

27/11/12
KALEB0101  / kaleb  / 12
Buen día:

Les comento que al día de hoy tengo 3 años en dicha empresa y comparto el derecho a la libre opinión y cada quien es libre de dar la misma. sin embargo yo no he tenido ningún problema de echo es un lugar donde se me abrieron las puertas y tengo muy buena imagen de la empresa que me ha dado de comer en este tiempo.

solo quería comentar mi punto de vista y si a alguien le va mal es libre de expresar su punto de vista.

saludos,
22/11/13
kedira  13
Actualmente tengo 3 años y voy para mas en esta empresa, es una de la mas solidas del pais y sueldos mayores a la media y prestaciones por encima de las de ley, me dieron la oportunidad de trabajar sin importar ciertas situaciones que en otras empresas me cerraban las puertas.
08/11/19
frank89  19
No soy trabajador de la compañia, pero si un reseler. Desafortunadamente, nunca tienen stock, y cada que acudo a la sucursal siempre me dicen que no tienen ese articulo que les llega en tanto tiempo, pasa ese tiempo y nada. Esta compañia, no es nada seria con sus supuestos socios de negocios. Por lo regular, no encuentro lo que busco y les pregunto a los ejecutivos "¿Entonces que venden?"