Caso 43022   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CTG13/10/10

CTG extorsionadores

El dia 7 de octubre del presente año a la altura del primer puente de la perimetral habia operativo de la CTG sobre el exceso de velocidad de los respectivos automotores.

Mi esposo iba a 57 Km/h y de todas maneras el agente L. F. lo detuvo y le explicamos que no ibamos a exceso de velocidad a lo que el dijo que si queremos resolver el problema le dieramos $ 20 ya que la citacion costaba $ 72 y 6 puntos menos... lastimosamente caimos en su chantaje, pero oh sorpresa al revisar en la pagina de la CTG este individuo igual ha emitio la citacion y ha puesto en placas y vehiculo... DATOS NO DISPONIBLES... me pregunto como es posible eso que ponga datos no disponibles, si el vehiculo es un SPARK con placas del guayas bien claras... estoy destrozada por esto ya que este mal elemento me imagino que asi anda extorsionando a muchos conductores. Este pesimo elemento ojala y sea sancionado pero no creo porque esto es tierra de nadie.

mucho cuidado sobre todo con el vigilante... igual emite la citacion le des coima o no.

13/10/10
No solo en Mexico pasa esto, no se si reír o llorar porque toda latinoamérica esta igual.
13/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el arroz se cuece en todo el mundo, solo cambienle el nombre del pais