Caso 1922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CTI07/06/05

CTI GSM apesta

Contraté en teléfono CTI hace mas de un año, me hicieron el verso que con el sistema gsm iba a tener buena señal, no tuve ni tengo buena señal, me alejo unas cuadras del centro de Bariloche y me quedo sin señal, aparte de eso nunca me llego a tiempo la factura, razón por la cual tuve que pagar recargo todos los meses porque la misma me llegaba vencida, hice todo tipo de reclamo al 611, a la oficina de Bariloche, por mail y nada...me dicen que tengo que pagar y que no es culpa de ellos, en la oficina de Bariloche parecen empleados públicos, no te solucionan nada y te tratan para la mierda, el servicios de mensajes anda cuando quiere, te cobran el contestador pero tampoco anda, reclamo y nada...llamo al 611 se pasan uno a otro y no te dan bola. Cansado de que me tomen por boludo pedí que me cancelaran el servicio (una ves cumplido el año) pero tampoco me dan bola, pido que me lo pasen a tarjeta, me dicen que se van a comunicar conmigo y no lo hacen nunca...así van pasando los meses y tengo que seguir pagando lo que ellos quieren porque no me quieren pasar el teléfono a un plan con tarjeta, me dicen que tengo una deuda, no me explican de que...yo la pago...y me quedo esperando que me lo pasen a tarjeta y nada; llamo al 611 y siempre tienen alguna excusa, el tiempo pasa y corre otro mes y me lo vuelven a cobrar.

Christian Mazzei

Teléfono en mal estado
CTI apesta
CTI Ladrones!
Robo de celular de la empresa CTI
LENOVO: 6 meses en servicio técnico
Toyota Corolla infernalmente ruidoso