Caso 1267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CTI Móvil28/04/06

CTI Móvil - Paraguay apestan

Esta compañía CTI Móvil - Paraguay es un robo aparte de no prestar servicio son unos indeseables que te toman del pelo y nunca te solucionan el problema. Mi problema es el siguiente:

Hace un mes que retiré 4 líneas para un plan corporativo y en vez de tranquilidad lo único que me dieron fueron dolores de cabeza. El 60% de las veces que uno desea usar la línea está sin señal o te aparece mensajes como '' la línea no está en la lista'', ''estamos migrando sistemas'', ''usted no puede realizar llamadas'', te cortan un 4 de abril y te habilitan el 9 de abril. Y luego te dicen que fueron '' errores de sistema''...

Esta compañía es un robo, alguna entidad mundial de Defensa al Consumidor debe hacer algo contra ellos por que abusan del cliente, ahora me piden más de 110U$ x 4 líneas para rescindir el contrato. Le dije a la Gerente yo por mi no rescindía el contrato, pero ustedes no prestan el servicio, por lo tanto no tengo por qué seguir con ustedes ni hacer valer este contrato y ella me toma del pelo diciéndome mil cosas que nunca se cumple.

Bueno esto comento con ustedes para que nunca cometan el error de entrar en esta empresa porque es un timo y como dicen por acá APESTAN!!!!

WILLIAM D.

CDE - Paraguay.