Caso 80913   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CTM08/07/13

CTM fraude y rateros

CTM
La CTM esta abusando de la necesidad de trabajo de su gente, aprovechándose de esto; están obligando a sus oferentes a comprar una estructura metalica con valor de $4,000 mil pesos. y si no la compran los van acorrer del mercado rodante. quienes están organizando esto son : sus secretarios generales. Para quien es este beneficio? Si son 27mil oferentes hagan la multiplicación por 4 mil pesos cada uno y ... a donde va a parar ese dinero ? y para que? o para quien? la logica es ,para ellos que son unos rateros! por que en vez de beneficiar al trabajador , lo están robando y por temor a ello la gente no hace nada y no expresa su inconformidad. si tu compañero lees este correo te invito a que te unas y no te dejes amedrentar de esta gente, nosotros somos la unión y la fuerza de la CTM , vamos a unirnos y a ponerlos en su lugar.
atte. oferente compañero Inconforme

La CTM apesta, es un parásito

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"vamos a unirnos y a ponerlos en su lugar"

aawwwww ¡Qué lindo! ya me imagino a los big shits de la ctm dando marcha atrás a esta iniciativa cuando sus informantes les avisaron de esta agresiva y amenazante queja...

Esto es como la película de inception, una mafia dentro de otra mafia, queriendo denunciar al Mafioso. Es decir que eres de esos oferentes que cierran calles para montar sus mercaditos, donde, entre otras cosas se promueve la piratería, la compra-venta de articulos robados, usados, comidas preparadas con falta de las normas básicas de hygiene, promueven la inseguridad, basura en las calles, focos de infección, depreciación de propiedades, evasion de pago de permisos e impuestos, mas un extendido etcétera, y cuando te piden que hagas algo para que al menos el mercadito se vea un poquito mejor con una estructura nuevecita te quejas de ROBO, ¿Are you fuc*ing kidding me?

Es como ver al cocodrilo quejarse del sapo por ojón y hocic*ón...
carl73  12
Que pasó OSO otra vez no te dieron tu racion mañanera?
esta situacion afecta al quejoso y a muchos otros, el quejoso asi se gana la vida gracias a las nulas oportunidades que el pais ofrece, si te molesta ese tipo de comercio ofrecele un empleo bien pagado donde no tenga que lidiar con estas mafias.
que chido es tener un empleo fijo, formal y establecido, yo tambien lo tengo afortunadamente y no por eso voy a jod3r al projimo que no tiene otra manera de percibir ingresos.
neta que ganas de jod3r
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Carl's Jr, afortunadamente la existencia del quejoso y su modus vivendi tiene efecto neutron en mis convicciones y estatutos. Tus declaraciones incendiarias y polarizadas solo demuestran simpatía por aquello que se acerca más a la ilegalidad que a la rectitud. Rezaré a todos los santos, en especial a San Jasmeo por tu alma y por la plena recuperación de tu espíritu consumista, así como tu ímpetu de sobreprotección a las ovejitas descarriadas que se ganan honestamente la vida comercializando mercancía apócrifa ensuciando y bloqueando vialidades.

Ofrecerle empleo a personas con antecedentes cetemistas, ni a mis peores enemigos se lo deseo.
carl73  12
no es simpatia por la ilegalidad, ni digo que su modus-vivendi sea honesto, entender eso es el producto de oligofrenia no bipolaridad.
Felicidades.