Caso 129012   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuadernos Artesanales Uno07/10/17

Cuadernos Artesanales El Servicio que mas Apesta en Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Cuadernos Artesanales Uno
Hace mas de un mes decidí buscar un regalo para mi novia y como no sabia que comprarle empece a buscar opciones para elegir un regalo adecuado y fue cuando me recomendaron los Cuadernos Artesanales Uno y ese fue mi gran error,

me entere de esta susodicha empresa de Guadalajara por medio de un amigo que me dijo que esta empresa hacia cuadernos a mano con diseños únicos y que tenían muchos años en el negocio y con la referencia positiva que recibí me dirigí a su establecimiento que yo pensé que era un local establecido

y o sorpresa cuando llegue a su dirección me di cuenta de que solo es un puesto como de tipo tianguis en un pasillo de un museo por Av. Juarez, con esto empece a tener una sensación de incertidumbre pero decidí armarme de valor y comprar uno de sus dichosos cuadernos.

cuando me metí al pasillo de ventas y visualice su puesto me dirigí hacia el puesto y cuando llegue quise preguntar sobre el producto pero el vendedor decidió atender a una mujeres que llegaron después de mi solo por que eran muy bellas y se tardo como media hora hablando con ellas en una forma como de coqueteo y ni siquiera compraron nada, cuando me toco al fin ser atendido el vendedor un joven narizón con cara de tonto y de complexión medio fornido me pregunto de una forma un poco seca !

te puedo ayudar¡ yo tome esa respuesta un poco grosera pero hice caso omiso y le dije que quería preguntar sobre sus cuadernos y precios y me contesto que el cuaderno que quería costaba mas de 150 pesos y había mas caros y quede en shock de lo alto de sus precios y pensé que tal vez valían la pena por la fama que tenia y al final lo compre a pesar de lo caro y cuando me retire a pesar de la actitud del vendedor manejo durante la compra,que fue descortés ,

seria e indiferente le dije gracias amigo y me dijo aja claro y se puso a hacer llamadas y ni me devolvió la mirada , simplemente fui atenido de una forma deficiente, cuando tuve el cuaderno pensé que el diseño era bueno y quise investigar por Internet si había diseños parecidos y o sorpresa el mismo diseño del cuaderno estaba en google y eso me decepciono por que su diseño no era muy original que digamos y al final se lo di a mi novia y a la semana me digo que el cuaderno se estaba desarmando y que el papel se desbarataba por lo que quede muy inconforme y decepcionado por este servicio que no es nada de lo que dicen y su fama que tienen es una mentira,

en conclusión un fraude y pésimo servicio al cliente el que brindan estas personas de Cuadernos Artesanales Uno, piensen antes de comprar con ellos su servicio Apesta.

17/11/18
AndresalRevez  18
Que bien que compartas tu caso pedro ya que muchos le hacen buena fama a este negocio y la verdad estos Cuadernos Artsanales Uno son los mas caros del mercado y no son de la mejor calidad ya que hay mejores en el mercado artesanal de jalisco y mas baratos ejemplos son los que se venden en mazamitla o talpa el precio maximo del tamaño carta es de 100 pesos, ademas sus diseños son poco originales y tardan en realizar los pedidos que les hagas y son algo groseros al momento de atenderte. su dueño es un flaco con barba y es el que queda mal con los clientes y es muy violento al momento de tener problemas con las personas,por eso ojo y tengan cuidado con este lugar de baja reputacion.