Caso 143238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUAM13/06/19

CUAM (Centro Universitario De América) No entrega documentos a tiempo

CUAM
Publico esta queja ya que la administración del CUAM Centro Universitario de América plantel Tecámac es pésima ya que yo salí desde diciembre del 2017 y me dijeron que mi titulo tardaría un año,es decir, se supone que estaría listo como para septiembre del 2018,así es como lo planteo el director a mi y a mis compañeros,da el caso que ahora hemos estado dando vueltas por la escuela ,ya que hay una lista de los nombres de alumnos que ya esta su título.

Me he estado dando mis vueltas por el CUAM Tecámac y resulta que siempre nos cambian el horario para entregarnos nuestros documentos, primero nos dijeron que de 3 a 5 de la tarde los darían, y resulto que vas y a esa hora la escuela esta cerrada,luego te dicen que te des vuelta en la mañana, lo cual hice , y pues que siempre no,la secretaria me dijo que solo el director me podía entregar mis documentos,y así hasta la fecha.

Les deje mi numero de teléfono para que me hablaran (porque ellos me dijeron que me marcarían cuando pudiera ir por ellos)pero son una bola de mentirosos no te marcan y luego hasta te niegan la entrada, el director y la subdirectora nunca están en la dirección,y ahora vienen con un nuevo cuento, que el director solo me recibe con previa cita para entregarme mis documentos, voy por dicha cita ,les comento que ya había ido y que ya estoy en la lista , y la persona que me atendió dijo que el no sabia de ninguna lista,y que iba a ver si podía encontrar al director.

Pero eso si cuando se trata de colegiaturas y mensualidades,el CUAM Tecámac esta fastidiando con eso y no vaya ser que te atrases porque te ponen recargos y va aumentando tu mensualidad,para el pago del titulo te exigen que pagues lo mas puntual posible para que el tramite sea mas rápido y se agilice, ¨¨MENTIRAS¨ es lo mismo.

Solo les digo que piensen dos veces antes de inscribirte a esa escuela, la verdad es que de los maestros no me quejo, hay profesores bastante preparados y que sus clases son buenas, pero la administración es una basura, nunca te atienden aun cuando eres alumno de CUAM Tecámac,te exigen las colegiaturas a tiempo, pero ellos no te dan tus documentos y titulo en el tiempo indicado.

Lo mismo pasa con la prepa en CUAM técamac, tardan mucho para entregar certificados, y siempre ponen pretextos, el director brilla por su ausencia, y si llega a estar, no te atiende, a menos que seas conocido de él o familiar, ya que si no te deja esperando todo un día y te dice que regreses otro porque no tiene tiempo,vas otro dia y el memdigo (por no decir otra cosa) no está ,solo deja a personas encargadas que no tienn ni la mas mínima idea de los documentos que entregas.

Asi que CUAM Técamac es un pésimo plantel,ni de chiste piensen inscribirse allí, si van a buscar una escuela busquen algo mejor que , porque sinceramente apestan.