Caso 9504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultorio Dental17/04/08

Acoso por SMS

Hola buenos dias a todos los usuarios que me leen, soy una dentista de 27 años de edad, estoy terminando una especialidad en ortodoncia, pero he tenido un problema en los ultimos dias y no se que hacer.

He sufrido de acoso por parte de un paciente, por via mensaje al celular y me dice muchas cosas que me caen como bomba por que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas. Al principio me hice la que no sabia nada, por que queria ser prudente y el alegaba estar borracho al mandar los mensajes (los cuales me los manda como a las 3am) y se disculpaba, pero ahora esto se ha salido de control. Ya le dije que evite mandar ese tipo de mensajes por que mi relacion con el es unicamente profesional, pero no lo ha entendio.

Ganas no me faltan de mandarle unos amiguitos que le pongan un alto pero no soy ese tipo de gente que arregla las cosas de esa manera, pero si me encuentro sacada de onda por que no se que hacer, voy al MP a levantar un acta informativa?, me consigo un abogado?, lo demando? que hago?

Se que esto es solo el principio, que durante mi carrera, desafortunadamente, es muy comun el acoso a las doctoras y necesito estar preparada, pero siendo la primera vez... me siento asustada, sacada de onda y sin un camino que seguir.

HELP!!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

17/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, si tienes manera de enviarle su estátequieto, hazlo: que sepa con quien se mete. Ya no lo consultes y que ni por error se acerque a tu despacho.
A veces una solución radical y de hecho es más efectiva que ir con "las autoridades"... dicho en otras palabras: Una extracción de muela sin anestesia ;)
17/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Lo mas directo es ir al MP a levantar una demanda por acoso, presentando los mensajes como prueba.
Pero no vayas sola, acude con alguien , de preferencia con un amigo abogado..

Los ministerios son gente sin criterio, que lo primero que buscan es no trabajar y sacarte dinero. Si vas sola puede que te diga que no procede una denuncia y vas a quedar con mas desconfianza.
Por lo pronto apaga tu celular en las noches o cambia de numero.
galadriel  08
No te desesperes ni te asustes. Los tipos abusivos y sin escrupulos como este abundan, no eres la primer persona que eso le sucede. Por experiencia propia, te recomiendo que no le hagas notar tu miedo, porque se va a aprovechar mas. Dile en forma clara, seria y si puedes con palabras fuertes y de manera firme, que te deje en paz y ya no lo recibas en tu consultorio. Recuerda es muy IMPORTANTE que no note que te asusta. Hablaré un poco de mi experiencia haber si te sirve de alguna ayuda. Una vez contacté a un arquitecto para que diseñara una nave industrial, resulta que fué al lugar donde se iban a tomar las medidas y caracteristicas del terreno, pasaron varios dias/semanas y no me enviaba respuesta, solo me llamaba para decirme puras pendejadas, que si queria lamina galvanizada, que si quería viga de tal por cual medida, en fin...como si fuera nuevo en la materia, el caso es que, me latió algo mal un domingo que estaba haciendo las compras con mi esposo, timbró mi cel y mi esposo contestó y colgaron. Resulta que era el numero del mismo tipo. Se me hizo raro que me llamara en domingo a mi cel!!! así que me puse a pensar. El caso es que el lunes me comenzaron a mandar un monton de msg a mi cel, con puras vulgaridades y porquerias todo de caracter sexual, pero me los enviaban de un numero que yo no conocía y desde muy temprano en la mañana, a veces la intuicion no falla e inmediatamente me di cuenta de que era él. Total que como no soy una persona muy paciente, inmediatamente le llamé a su número y le puse una maltratada!!! yo si soy muy grosera y pues le dije hasta de lo que se iba a morir, obviamente segun el no sabia de lo que le estaba hablando, a fin de cuentas lo aceptó. El detalle aqui amiga esque no te dejes, alza la voz. Mi hermana es abogada y le voy a preguntar si puedes demandar.

hasta luego
galadriel  08
ah, y muy importante guarda TODOS los mensajes.
sadday  / salvador gomez / 08
Puedes denunciarlo en la procuraduria de tu estado o en la PFP, denuncialo a algun lado defiendete doctora.
devolutionary girl  07
No le demuestres miedo a ese abusivo y enfermo mental, no lo recibas en tu consultorio, ten guardado los mensajes de ese desgraciado, denúncialo a las autoridades que es OBLIGACIÓN de ellos procesar a ese delincuente. Uno paga impuestos a servidores públicos como las autoridades de justicia. Merece unos buenos golpes o por qué no unos balazos ese desgraciado molestón.
22/04/08
Jean Vedder  08
Yo le pego!!!!!
23/04/08
elberglz  / elber  / 08
Perro que ladra no muerde ponle un estatequieto o dile que lo vas a denunciar o que alguein de tu confianza ya lo sabe y veras como se aplaca el jijo de su....
20/12/08
xymox  / Luis Mendoza / 08
bloquea el numero del patan, pero que ni se te ocurra darle una consulta o volverlo a ver. si tienes su expediente completo y sabes sus telefonos direccion ve al MP directo por acoso e intimidacion levanta un acta que temes por tu seguridad y la de tus seres queridos y haber si el machito no lloray se caga en los calzones el cobarde....
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
¿Qué te escribe? a ver cuando le ponemos su corona a esa muela tsssss macitaaaaa.
Jejejeje.