Caso 56839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuarto en Renta Av. Farallón13/10/11

Casero Ratero de Av. Farallón

Cuartos en renta en Av. del Farallón No. 482X, Fracc. Cerro del Tesoro.
No renten recamaras aquí, el casero siempre les cobrara por todo (hasta el papel de baño) y siempre se las ingenia para no regresar el depósito especialmente a las mujeres.

La casa parece "el antirrabico" esta llena de perros, en el patio, azotea incluso en el interior del inmueble, ya se imaginaran los olores y lo insalubre de la situación, le pides que por favor limpie y su respuesta es "si le parece si no demandeme".


Esta es otra artimaña para que la gente mejor se salga y no le tenga que regresar el Depósito. Lo peor de todo es que el casero es Pastor Cristiano, ¿Qué no uno de los mandamientos es NO ROBARAS? Es muy abusivo ya que por casualidad la gente que renta ahí son jóvenes o foráneas y no tienen tiempo de quedarse a pelear legalmente sus depositos, como fué mi caso.


Otra cosa muy delicada es que no pide referencias a nadie, nunca sabes ni tienes la seguridad de quien duerme cerca de ti, es muy incómoda esta situación especialmente para una como mujer sin mensionar que el Pastor es muy morboso te desviste con la mirada y siempre se mete a las recamaras a usmear cuando una no esta, como no soy hombre lo hubiera puesto en su lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario