Caso 81289   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cuartos Amueblados19/07/13

Cuartos amueblados para señoritas en Coyoacan con J.M.

Los cuartos están bien pero el casero no respeta tu privacidad, se mete a tu cuarto cuando no estás y su hija te roba ropa, zapatos, etc. Justo un mes antes de que se venza tu contrato él puede mostrar tu habitación a futuras inquilinas (viene en el contrato) pero no te avisa y le vale que estés durmiendo o algo así, además se la pasa tirándole el perro a las chicas y en ocasiones anda desnudo, al finalizar tu tiempo busca pretextos para no devolverte tu depósito, es un tranza, carero y enfermo! Se anuncia en compartodepa.com la dirección es col. Media luna calle marte no. 1x deleg. Coyoacan. Mucho cuidado chicas.

142008

20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Hay que rico rentar cuartos a senoritas hmm yo ni les cobraria con dinero
20/07/13
joselomarines  13
Deberías buscar casos de chicas que también hayan pasado lo mismo... reclama en la página donde se anuncia su depa compartido.
22/07/13
aguzlo  13
HombreHermoso, aparte de que debe estar bien pero bien feo, es un descarado. hay gente que la pasa mal, y eso no se me hace motivo de chiste. ojalá no le suceda a tu hija, si es que tienes, o cuando tengas.. si es que encuentras alguien que quiera estar a tu lado.

Con respecto a la queja, que bien que lo avisas, porque casulamente tengo una amiga que me dijo que estaba pensando en ir a visitar el cuarto para ver si lo renta. obvio, le diré que busque otro. y hay que tener mucho cuidado!!!