Caso 91052   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuartos Compartidos Contry Via Andalucia05/06/14

Cuartos Compartidos Contry Via Andalucia insalubres

Quiero denunciara quien ofrece cuartos nuevo y compartidos en Contry,en la calle Via andalucia, y se hace llamar como D.K. los depatamentos son absolutamente insalubres y la zona insegura.Al principio no ves porque de apariencia pasan, pero luego abres cajones y alacenas y estan llenos de trastos viejos y cucarachas. En las noches no puedes salir ni al bao porque todo esta invadido de ellas, no cumple con el aseo que promete en las areas comunes y la cocina y todo es un asco.

Aparte la inseguridad, a mi me atracaron dos veces en una semana, a otros compañeros les quebraron las ventanas de sus carros y a varios atracaron con pistolas en la puerta de la entrada. al reclamarle el no hace caso de nada, promete que hara algo y no cumple, solo aparece para cobrar la renta. Todos se van antes de cumplir su estancia ahi, pues la mayoria somos foraneos y no concemos el lugar y el abusa de eso y no devuelve la fianza, al yo reclamarsela me intento golpear. Ahora tengo entablada una demanda contra el, pero el proceso es demorado.

Pero la impotencia que tengo no quiero que la sufra nadie mas, ni que se quede asi. el tipo ni siquiera es de aqui, es un chino abusador de nuestros derechos. Quiere que vivamos en la inmundicia, como el seguramente estara acostumbrado. Pero tenemos dignidad y derechos. Asi que espero nadie mas se vea en mi situacion. Me vio una mujer sola y se piensa que soy debil e indefensa, pero llegare hasta las ultimas consecuancias con esto, pues no es justo lo que hace, ni para mi, ni para nadie.

16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13