Caso 91419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuatrimotos Azteca17/06/14

Cuatrimotos Azteca Tapalpa apestan

Cuatrimotos Azteca
En nuestra empresa organizamos un evento en Tapalpa, Jalisco. y como parte de las actividades decidimos rentar motos (cuatrimotos).
Nos comunicamos con Cuatrimotos Azteca, una empresa que tiene ya tiempo ofreciendo estos servicios en tapalpa, cuando hicimos el trato quedaron en proporcionarnos dos guías con una moto cada uno para evitar que el grupo se dispersara, 14 motos, e iniciar a las 4 de la tarde para que el paseo no terminara de noche.

La realidad fue que no tenían las motos listas, muchas de las cuales estaban en condiciones mecánicas deprorables, y con el atraso terminamos iniciando mucho mas tarde de lo pactado.

Pero el principal problema fueron los guías que prometieron, resultaron ser dos niños de entre 14 y 16 años en una sola moto. En este punto admito que debimos haber suspendido todo, pero dado que toda la gente ya estaba emocionada y lista para la aventura decidimos seguir.
Los guías se montaron en la moto y fueron al frente, realmente pocas veces se detuvieron a ver si el grupo estaba compacto o totalmente separado, durante el transcurso varios de los compañeros se dieron cuenta que sus motos se apagaban sin razón, algunas tenían pocos frenos, otras no les prendían los faros, etc.

Al regreso ya era de noche y los guías continuaban a la cabeza, el grupo estaba tan separado que los de atrás y no alcanzaban a ver a los guías.

En uno de los caminos en que nos metieron los "guías" había una barranca de mas de 15 metros de profundidad inmediatamente al lado del sendero saliendo de una curva, los guias no tuvieron la precaución de avisar ni de esperar a que el grupo entero llegara para advertirles, ellos siguieron, lo que provocó que dos personas del grupo rezagado se fueran directamente al barranco, provocando heridas muy graves en uno de ellos, el cual tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta Ciudad Guzmán e intervenido quirúrgicamente.

La única preocupación de la empresa fue ¿Quién va a cubrir el daño de la moto?, les dije que no estaba de acuerdo en esto, ya que ellos habían tenido responsabilidad en el accidente, pero seguían en su mismo tenor, solo les importaba cobrar por la moto.
Les comenté todas mis inconformidades por su servicio, sobre todo el tema de los "guías", pero para ellos no fue importante

Paso el tiempo y se presentaron con un "pagaré" supuestamente firmado por la empresa por $79,000 pesos, cuando sus motos no valen ni 40mil cada una. (solo hubo una moto dañada, para que vean el nivel de cinismo de estas personas)

Por otro lado casualmente conocí a una persona que también se dedica a la renta de motos en tapalpa, y resultó que el había prestado motos a la empresa de " cuatrimotos azteca " aquel día porque no completaba con las propias el pedido que nosotros hicimos, y curiosamente la moto accidentada pertenecía a él, esta persona no sabia que yo era el afectado, y todavía tuvo el cinismo de decir " estoy esperando a ver cuanto dinero me toca por el accidente ", es decir, para estos señores todo es un negocio.

Aprendimos la clase de gente que está detrás de esta empresa, a la cual no le importa la vida de una persona, en donde meten niños a trabajar en temas de alto riesgo. Solo ven como maximizar sus ingresos y la seguridad de sus clientes ni les importa.

Nunca mas tendré contacto con Cuatrimotos Azteca Tapalpa. Les recomiendo que hagan lo mismo.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Hotel Misión Tapalpa una pesadilla
Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan
Cabañas Sierra Tlapalli apestan

28/06/14
dleonmag  / David Leon / 08
Muy lamentable el caso pero, ¿hay contrato de por medio? En el contrato (de haberlo) deben venir las especificaciones del servicio, así como asistencia en caso de accidente.
04/07/14
licfer100  14
Para la otra hay que tener mas precaución, desde que vieron a los "niños exploradores" y a las cuatrimotos en mal estado debieron rechazar el servicio, no importa que tan emocionados estuvieran, primero es la seguridad.