Caso 27960   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cub América05/10/09

Mugre América

El dìa 30 de septiembre me dirigi a las instalaciones del Amèrica con la intenciòn de inscribir a mi hijo a su escuela ubicada en Coapa.

La señora me recibio como si le fuera a pedir fiado me grito y de plano me corrio solo porque no traia los papeles originales, quize poner mi queja pero desafortunadamente nadie hace caso, como es el Amèrica es casi intocable, como puede ser posible que sus directivos no se den cuenta que clase de gente ponen allì a dar la cara que es la primera imagen que uno se lleva.

Lo peor de esto es que mi hijo està muy desilucionado , penso que en verdad era un equipo grande y no de personas prepotentes y payasos que reflejan su jugadores hasta los gatetes que ponen a dar la cara como si està gata fuera la dueña.

No inscriban a sus hijos en ese club .
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195821

05/10/09
Liefde  09
Sr. Ricardo Espinoza: siento mucho lo que les paso a usted y a su hijo, yo no se nada de futbol, pero le puedo decir que uno de mis primos vive en esa area y los trabajadores del club se portan muy prepotentes hasta con los vecinos; espero que esta desilusion que tuvo su hijo a tan temprana edad le sirva para explorar otras de sus capacidades en el deporte o en cualquier otra area. Saludos!
05/10/09
Monina90210  08
Existen muchas escuelas de futbol en tu área, ¿porqué escoger una tan prepotente? Yo no dudo de las capacidades de su hijo, en otro lado por supuesto que lo aceptarían y de buena gana, no con majaderías de éstos tipos que se creen los dueños del mundo.
12/01/10
mexelsanto  10
que esperabas de este ekipucho amargo no desilusiones a tu hijo con este tipo de clubs sin principios ni valores
10/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado RICARDO ESPINOSA, yo soy super aficionado del america y me dio mucha tristeza leer tu caso y creeme que te entiendo por que yo tambien tengo hijos y les he inculcado el americanismo como algo importante y pues que decepcion tener que ver estos casos como el que tu expones y creeme ricardo que tu hijo no debe estar decepcionado por la actitud de una empleadita que finalmente se le paga para darnos un servicio el cual estamos dispuestos a pagar y el que paga manda. Hubieras apuntado el nombre de esa trinche "gata jija de su trinche madre" para saber y pues que el mismo club AMERICA sepa quien los hace que sean apestosos.
31/03/10
ll--kronik--ll  10
eso fue poco, no se si sepa que ya estando dentro le piden "comision" para que el niño suba en las diferentes categorias? por eso las canteras de los equipos ya no existen o estan en decadencia, muchas personas cuentan con pocos recursos las cuales hace imposible que los niños suban hasta primera division, que lastima que no se haga como en brasil o argentina, que promuevan a los niños en temprana edad para tener un excelente jugador a futuro y sea de los mejores jugadores a nivel seleccion y club (ejemplos: messi, robinho, michael owen, didier drogba, solo por mencionar alguno)pero aca en mexico y la federacion mexicana solo le interesa el negocio, no podemos esperar mas