Caso 38656   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cubero27/06/10

Cubero, mudanza no entregada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Yo también cometí el error de contratar sus Servicios para mandar una Sala en un Viaje compartido hace casi 2 meses y medio para San Juan de Abajo, Nayarit cerca de Puerto Vallarta.
Vinieron a los 20 minutos a recoger la Mercancía y les pague el monto en total. Es hora que no me la entregan. Dicen una cosa, otra. primero que estaban en Compostela, luego en Puerto Vallarta, Luego en Melaque, pero siempre pasando el Pueblo sin entregar la Mercancía.
Son una bola de Mentirosos y Rateros. Y les pregunté al principio si no son ellos que los boletinan en "Apestan": me dijeron que no.
Vealos. Ojala que nunca les había contratado. NO LO HAGAN! Minutos
19501

29/06/10
taxtor/el profe  08
pue sotra victima se suma a SU lista, pero ya hablando en serio, que no leiste la pesima reputacion que tienen en este SITE?

ya estabas avisada, pero claro, esa mentalidad, de "a MI NO me va a pasar", y pues he ahi los resultados, suerte, y ojala recueres tus cosas(y date una vuelta, si te es posible, a sus oficinas de Guadalajara, no vaya a ser que tu mesita de centro, o alguna de tus macetas de la casa, este adornando esas oficinas)