Caso 118109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CubosRubikMX07/10/16

Mala calidad en CubosRubikMX

CubosRubikMX
CubosRubikMX de aguascalientes mexico

Varias veces les compre cubos rubik por internet venden de todas las marcas y modelos hacen los envios rapidos y hasta hacen descuento. Pero no todo lo que brilla es oro :( en cada pedido que hacia me enviaban un producto "pirata" sin marca o sin logotipo, sin la caja original y cuando les preguntaba el motivo se ofendían.

yo pensaba que no lo hacian de mala fe o que no era error de ellos, pero el colmo fue cuando les compre a CubosRubikMX un cubo muy caro y me mandaron uno con defecto de fabrica les pedi que me lo cambiaran y nunca contestaban hasta que de tanto mandarles correos y llamarles por telefono me dijeron que yo paraga los envios y ellos verian si me lo cambiaban.

es una pena que no existan leyes para proteger a los compradores de estos vividores que se lavan las manos y te dicen que por eso estan baratos pero lo ques dije es que en sus productos pongan que son "retail" o defectusos y asi uno no les reclamaria pero no que los vendan como buenos siendo malos.

esa fue mi experiencia comprando con esos vividores de CubosRubikMX.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

15/11/16
Jose Ramirez  16
soy el que publico esta nota, solo quiero comentar lo que paso el día de hoy, pude hablar con el dueño y el me atendió amablemente y me hizo valida mi garantía. me comentaban que mis correos no les llegaban. si así fue una disculpa, pero de tanto insistir me atendió en dueño y soluciono en problema, espero que cambien o pongan un poco mas de atención a su servicio a clientes para que no les pase lo mismo.