Caso 28812   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuenta Concentradora24/10/09

Cuenta Concentradora

EY Tengan mucho cuidado con esta Cuenta Concentradora que dicen te presta desde 500 mil pesos en adelante , ES MENTIRA solo te hacen gastar en notario porque según ellos todo lo hacen "legal" porque te hacen enviarles mil pesos para gastos de paqueteria y te envían un contrato con una firma muy chafa que les cuesta 120 pesos y te hacen que lo ratifiques con un notario y les re envíes este contrato de vuelta el caso es que en miami donde dicen tener sus oficinas centrales no ay nada.

En la profeco tienen quejas des estos malvados desde el mes de enero de este año y en la conducef pues ni los conocen, ademas, todo lo manejan por meil no son tontos, sus oficinas están en el d,f unas en insurgentes sur #1898 piso 12 y no te dejan pasar amenos de que hagas cita por meil obviamente porque nunca ay nadie mas que una mujer que contesta el teléfono, las otras oficinas de ramón Favie # 39 despacho 202 en el d.f. también las gente que vive cerca asegura que no tienen orario para llegar y es verdad porque yo fui y eran las 12 del día y no llego jamas nadie, asi que tengan mucho cuidado estos son estafadores,ladrones,ratas cuidado, a si quieren un contrato de estos sanganos se los envió con gusto para que lo chequen y no se dejen ENGAÑAR

24/10/09
bitgus  07
Que tal buen dia . ¿Ya denuncio? levante denuncia por fraude genérico ante MP. Tome fotos de todo lo que pueda , conserve recibos de pago, lleve constancias de que ya acudio a PROFECO y a CONDUSEF. Saludos
28/10/09
rafa1062  09
pues su servidora, tambien llenó " una solicitud" pero cuando me contestaron el mail diciendome "que habia calificado" me pedian que deposita cierta cantidad para el famoso contrato o algo así y me dije, se supone que estoy pidiendo un prestamo por que no tengo y estos quieren que les suelte lana desde antes , pos no que los mando por un tubo y que bueno por la verdad si me habia convencido, su propaganda. pero no esta de mas que todo mundo se entere.
25/11/09
arturon1  09
Mi casa se salvo de ser rematada por Banamex gracias a cuenta concentradora, por lo que yo si la recomiendo.
Chequen en la seccion de AVISO del sitio de www.cuentaconcentradora.com y se darán cuenta que el defraudador es Raul Urcid Mora, el cual se hace pasar como TORMENTA_MARTINEZ, ya que trato de sacar un prestamo con una casa ya hipotecada con otra financiera, chequen y ahí aparecen los datos hasta del notario.
Además si Raul Urcid tiene razón, por que no los demanda y exige le paguen la penalidad del 50% que marca el contrato.
A mi me dieron mi cheque en 20 días sin problemas, ya que la casa de mi fiador estaba bien, y con el dinero negocie con Banamex y pague mi casa antes de salir a remate.
24/09/10
Mizugo  10
Cuenta Concentradora y la asociación de valuadores que reocmiendan son la misma mugre. Y todos los que defienden a esa sociedad anónima son esa misma pandilla de sinvergüenzas como ese arturon. Su negocio va desde los $ 1,000.00 que piden por gastos de paquetería hasta los $ 20,000.00 por millón. No tienen dinero. Su cuenta bancaria es una miseria. Hacen renunciar a los tribunales locales para ventilar las controversias en Baja California Sur, no se puede hacer nada por el gasto de litigar en ese estado. Por lo demás si se les puede ganar el caso pero no tienen con que garantizar lo que estafan. Cuidense. No son gente de honor.
14/04/11
tabentol  10
En la cuenta defraudadosunidos@gmail, estamos reuniendonos todos los que fuimos defraudados por cuenta concentradora, si te interesa unete a nosotros, queremos ser varios para demandar a esta empresa y las personas que la conforman.