Caso 78126   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuernavacasas23/04/13

Cuernavacasas apestan

Cuernavacasas
rente una casa en cuernavaca con estos individuos. la persona que cuidaba la propiedad mete a unos individuos a hacer una mega borrachera, les pido que se retiren y no lo hacen, tuve que salirme con mi familia, el dueño y agencia dicen que me regresaran mi dinero, puras largas y ahora hasta me cuelgan el telefono. nunca renten propiedades con ellos piden pago adelantado y no garantizan nada.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Mauricio  Villaseñor Soto - cuernavacasas /  06/06/13

Por favor mande a cuernavacasas.com.mx@hotmail.com, la fecha y la casa de su reservación, una copia de su ife, su ficha de depósito, su clabe interbancaria y en el sitio web, pedimos que se tomen fotografias que comprueben la queja, para que se pueda comprobar al propietario de la casa, que hubo una anomalia durante su estancia. Hoy jueves realizamos las transferencias, si lo manda a buena hora, se le devolverá su cantidad. Si no, haremos una excepción para reintegrársela el martes.
Gracias y se investigará que pasó, para si amerita, sacar esa casa de nuestro sitio web.
Aclaro que pedimos las fotografías por que nos han solicitado devoluciones sin motivo, y eso perjudica al propietario, ya que su casa se queda sin rentarse , además de que pierde el dinero invertido en la preparación de la propiedad.
26/04/13
rafamerca  / Rafael  / 13
No respetan
06/06/13
¿PROCESO DE DEVOLUCIÓN ESTRICTO?
Muy buen día Mauricio, otra queja hacia la emrpesa que representas y es la misma historia pra realizar la devolución para la familia que tuvo que meter abogado para que les regresaras el dinero.

Tu estrcito proceso de devolución te esta ocasionando mala publicidad en dos sentidos:

No cumples con el servicio.
No cumples con un servicio de calidad esperado.

aplcias un proceso de devolución para cansar al quejosos y robarte el dinero.

Salu2