Caso 78210   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuernavacasas25/04/13

Cuernavacasas ni se les ocurra rentar o dar a rentar algo con ellos!

2
Cuernavacasas
Link Hice el depósito en tiempo y forma, que exigen para apartar una casa para un fin de semana en Cuernavaca, además del mal trato que da la señorita M.C.M.M. no cumplió con el apartado rentando la casa a otra persona.

Además de dejar plantada a la familia el dinero del depósito tardó más de un mes en ser devuelto y eso porque recurrí a un despacho de abogados para que así lo hicieran ya que solo nos daban largas y llegó un momento en que ni contestaba el teléfono, además del clásico pretexto de que no es su responsabilidad y mandarnos con 3 personas diferentes para lograr que lo hagan.
Tampoco hay una dirección oficial o persona responsable y esto complica mucho más las cosas. Les aconsejo que de ninguna manera se les ocurra rentar a dar a rentar con estás personas.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuernavacasas apestan
23/ 04/ 13
6956
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
14260
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
36946
63
  4.2  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
8333
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13655
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Mauricio  Villaseñor Soto - cuernavacasas /  06/06/13

Lamentamos lo sucedido. No podemos realizar devoluciones de dinero sin que se hayan reunido ciertos requisitos. Para que sea mas rápida su devolución, tiene que mandar a nuestro correo ([email protected]), los siguientes datos: La fecha y la casa que reservó, la causa de su devolución, la cuenta a nombre de la persona quien reservó, su clabe interbancaria ya que no manejamos efectivo, una copia de su ficha de depósito, y por último una copia de su identificación. Somos estrictos en esto ya que nos han solicitado devoluciones de reservaciones inexistentes, una vez recibida ésta información, al siguiente jueves su dinero se devuelve íntegro. En su caso se devolvió, aún sin haber recibido esta información ya que hicimos una excepción. Y fué sin necesidad de ningún abogado como se menciona en la queja.

 Mauricio  Villaseñor Soto - cuernavacasas /  06/06/13

Buenos dias:
En realidad lamento lo sucedido, entiendo perfectamente su malestar.
Estudiaré la menera de que me llegue directamente a mi la solicitud de las devoluciones, para pedir los requisitos lo mas pronto posible, sin necesidad de contactar a los asesores.
Solo me queda ofrecerle una disculpa y un reembolso de $1000.00 o el equivalente al 15% del alquiler en cualquiera de nuestras casas, solo puedo hce eso, ya que soy solo representante de la comunidad de propietarios.
Gracias.
Comentarios sobre esta queja
25/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Muchas gracias por el aviso
06/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
estos no son requisitos es mal SERVICIO.
Muy buen día Mauricio, evidentemente no estas enterado de lo que ocurrió y así como señalas que eres de estricto para regresar dinero debieras ser de estricto para cumplir con el servicio y no reaccionar hasta ver abogados.

La situación era muy clara.

¿La famililia pudo hospedarse? NOOOO.

¿Entonces para que intentan robarse el dinero haciéndola cansada?

Un mes para regresar dienro de un servicio que no diste es descaro, incluso debieras cargar con los gastos extras que le ocasionaste a aesa familia.

Cito textual.
"ya que solo nos daban largas y llegó un momento en que ni contestaba el teléfono, además del clásico pretexto de que no es su responsabilidad y mandarnos con 3 personas diferentes para lograr que lo hagan."

Salu2
15/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Alberto N  / Blum Blum / 16
1
Reportar
Precisamente, recibí correos electrónicos ofensivos por tratar de preguntar sobre una casa pues no estaban cumpliendo con lo que decía en su publicación de la página web. Les envié mensajes para que entendieran mis molestias y persistieron las ofensas. Llamé a uno de los teléfonos del pie de correo y me dijeron que el que manejaba ese correo es su dueño (M.Villaseñor) y él mismo era quien estaba dándome esas respuestas. La verdad me sacó de mis casillas. No es justo un trato tan corriente. Definitivamente no vale la pena apoyar este tipo de negocios por lo que no recomiendo a nadie a estas personas de "www.cuernavacasas.com.mx" definitivamente, no cabe duda que ese tal Mauricio no es una persona seria de tratar... qué pena ajena!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario