Caso 158592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuerpo Médico Veterinario09/07/21

Cuerpo Médico Veterinario apestan

Cuerpo Médico Veterinario
Cuerpo Medico Veterinario es, como su nombre lo dice, una veterinaria ubicada en Av. Pozos Mz. 1x Lt.8x, Col. Lomas de Santa Cruz, Iztapalapa, 09700, CDMX.

El caso fue:
Acudi con mi perro a una consulta ya que tenia un problema en el recto, aparentemente tenia un prolaxo rectal, me explicaron. Hubo que dejarlo internado para tratamiento y cirugia ya que no habia más opciones, cabe mencionar que en ningun momento me dieron un diagnostico verificado.

Accedi a dejar a mi mascota ya que estaba muy preocupado, aparentemente despues de la cirugia ya estaba bien mi perro, me lo entregaron y ya solo habia que esperar a que los puntos de la operación cerraran y eso seria todo.
Al siguiente día del que me habian entregado a mi perro note que de la herida de la operación salia algun liquido blanco, se me hizo raro y lo lleve nuevamente, en la veterinaria me dijeron que tenia una infeccion ya que seguramente el perro se habia lamido, a lo cual respondi que no, el perro habia tenido el collar que dan para que no se laman y lo estuve vigilando bien para evitar que se lamiera o lastimara,

me dijeron que lo dejara ya que ellos lo podian cuidar mejor y en caso de una complicación lo pudieran atender de inmediato, todos los dias iba a visitarlo y no notaba mejoria en mi perro, al cabo de una semana el perro murio en la veterinaria y me comentaron que habia muerto por un problema cardiorespiratorio, en ese momento me enfade mucho y exigi me comprobaran que eran medicos veterinarios y me di cuenta que esta veterinaria es pirata ya que ni siquiera la persona que llevo mi caso tiene cedula ya que me mostro un papel de otra persona y se empezo a poner violento lo cual hizo que me fuera de alli por mi seguridad y la de mi familia que me acompañaba.

Siento una gran impotencia y quisiera que de alguna forma haya un castigo para este supuesto grupo veterinario, ya que yo considero que personas que no son Veterinarios no deben de estafar y sobre todo no deben de estar en contacto con pacientes veterinarios.
Tengan mucho cuidado con este tipo de negocios y de donde llevan a sus mascotas.