Caso 139748   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuetes28/01/19

Cuetes (pirotecnia) ruidosos estruendosos, no me dejaron dormir

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

Buenas tardes , les voy a platicar algo que me paso con Gamma Hoteles.
Resulta que un fin de3 semana a principios de enero fui desde Hermosillo hice reservación en el hotel gamma inn alla en ciudad Obregón, fui con la intención de pasearme por el hermoso Obregón , después de pasearme por la Laguna del Nainari y la plaza tyutuli y el centro de obregón, etc, fui a dormir a al hotel que reserve .

Voy llegando al hotel de Gamma Hoteles como a las 9:30 p.m. quise descansaragusto, y que voy escuchando unos tronidos estruendosos, casi como de dinamita, , me asome y resulta que a dos calles del hotel estaban tronando Cuetes, pero creo que eran cherry booms o megatones, porque tronaban super fuerte, y prendi la tele y me puse los audífonos a todo volumen y asi estuve como 2 horas y dije ya se calmaron , voy a dormir, y que los vuelvo a escuchar, puuum, y entonces me harte y le hable a la policía y la operadora me dijo que iba a pasar el reporte, y pasaba media hora y la policía no llegaba, y volvi a marcar a emergencias y la señorita me dijo si va para alla la patrulla y espere otra media hora y no vinieron,

y me harte y quería reclamarles a los de la casa que estaban tronando Cuetes y me acerque y era una reunión de chamacos universitarios todos entere 18 y 20 años y eran como 20 y me dio miedo reclamarles porque todos andaban bien borrachos y no me vayan a agredir o algo, asi que mejor fui a recepción y hice el checkout y eso si antes de irme a otro hotel pase en mi carro y les grite a los morros dejen de tronar esas chi**aderas pende**s de miércoles , respeten, y uno de ellos me grito a ver bajate a la ver,, p*to y les dije ahorita voy a venir a darles unos chingaz*s y le acelere porque uno de ellos me quiso aventar una botella, y ahí anduve como t*ntito a las 12:30 buscando hotel y no encontraba todos estaban llenos (por ser fin de semana) y me tuve que hospedar en uno bien feito que esta en el centro pero dormi tranquilo.

Y al otro dia después de desayunar fui a la casa de los morros que estaban tronando Cuetes con la intencion de decirle a sus papas y toco y la puerta y sale una muchachita como de 15 años y le dije están tus papas y me dijo no están de viaje y mi hermano esta dormido(mmm con razón hacen lo que les da la gana) y le platique lo sucedido y me dijo a si es la fiesta de mi hermano, y le dije a la muchachita que ya puse una demanda contra sus papas y su hermano por perturbar la paz, que no saben con quien se metieron y se echaron a un enemigo encima, la muchachita solo se me quedo viendo y se metió azotando la puerta,

yo se que hice mal en gritarle cosas a los morros y decirle eso a la muchachita pero esque me gano la impotencia, yo se que los del hotel no tenían la culpa y ellos no podan hacer nada porque paso afuera del hotel, es un excelente hotel, con ricos desayunos pero igual no vuelvo a hospedarme en ese hotel Gamma Hoteles y en diciembre o principios de enero, quisiera hacerles lo mismo tronarles un cherry boom o un megatón o tumbacasas enfrente de su casa , pero lastima que yo si soy educado pero ojala les hagan lo mismo, me cae gordo la gente que no respeta.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

05/02/19
Elaineaguilar91  17
A mi también me repugna la gente que no respeta y los mocosos esos los hubieras grabado y hubieras ido a la comandancia de Obregón directamente, y tienen que hacerte caso porque están molestando con su ruido , no se que le ven de divertido tronar cuetes , ponerse a hacer deporte o algo productivo es lo que deberían de hacer.

Que no saben qué molestan y les afecta a adultos , ancianos y les lastima el oído a los perritos.

Si te entiendo y Saludos.
10/02/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html