Caso 2475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express18/12/04

Cuidado con American Express

En Abril pasado (2004) decido cancelar el cargo automático de TELMEX a mi tarjeta de crédito BLUE de American Express y pasaron dos meses sin que lo cargaran, posteriormente decido cancelar la tarjeta debido a la poca aceptación, el crédito era bajo aparte de que las comisiónes me parecían caras . . . . hablé a atención a clientes para cancelar la tarjeta ya en ceros y me dijeron que solo faltaba liquidar $8500 pesos de TELMEX que se había cargado a mi tarjeta que tenía un límite de $4000 pesos después de dos meses que había cancelado dicho cargo.

Puse una reclamación en American Express y se me recomendó no hacer cargos en la tarjeta mientras se aclaraba todo y mientras tanto mi deuda subía con intereses y gastos de cobranzas. Después de decenas de llamadas donde me decían que estaba en proceso mi reclamación y que hablara al lunes siguiente pasaron 90 días; dentro de los cuales a diario me hablaban para solicitarme que pagara. ¡Ah! Pero al llegar los 90 días las cosas se complicaron; American Express resolvió en mi contra deslindándose del problema y recomendandome que lo arregle directamente con TELMEX; cuando la solicitud del pago automático lo hice directamente en atención a clientes en American_Express; tratandome como un delincuente y exigiendome pagar de inmediato mas de $10,000 pesos mostrandose totalmente inaccesible. Cabe mencionar que pude resolver excitosamente los problemas en TELMEX pero American Express se portó de la manera mas vil y prepotente que jamás me habían tratado.

Editor: Yo tambien tuve que cancelar una tarjeta con AMEX y por error de ellos casi pierdo el credito de mi casa, y por error de ellos además me boletinaron en el Buró de Crédito, asi que AMEX para mi APESTA también...

+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12276
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11623
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7863
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario