Caso 21180   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blockbuster19/04/09

Cuidado con Blockbuster!

Hola

Hace más de un mes, aparte con 60 pesos la película Twilight en Blockbuster edición especial, ellos me dijeron que incluiría la edición de 2 dvd´s, más el soundtrack, postales, etc. Con un costo de 440 pesos. La aparte, y el día que tenía que recogerla, me dijeron que aún no estaba, y ahí comenzó la larga espera, con llamadas y vueltas a la tienda durante un mes, y nada.

Después como milagro, ya la tenían, y me dijeron que por la tardanza, ya no pagaría nada, y pensé que era lo mínimo que podían hacer. Fui por la película, y me la entregaron y además tuvieron la desfachatez de decirme que comprara su membresía de "Socio Distinguido".

Pensando que por fin tendría mi película, cuál fue mi decepción al ver que la película era edición sencilla, de un dvd, y que en lugar de el cd, me dieron un vil mochila!!! Que fraude!

Cuando aparte otra película, también tardaron mucho en entregarla, si no aprendí esa vez, ahora no vuelvo a apartar algo en un Blockbuster en mi vida!

Yo la hubiera comprado en Mixup, pero me engañaron en Blockbuster que la película sería de 2 dvd's, y no solo mentiras.

Blockbuster APESTA!

21/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
amigos,,, amigos,,, cuando entenderemos, que papedlito habla,, aprendamos a hacer convenios con instituciones de manera adecuada,, si estas dejando dinero a cambio de un producto o servicio,, debe haber de por medio un contrato (llamale ticketc,factura,recibo etc,etc) esto obliga al prestador a dejarnos en plena satisfaccion con nuestro producto o servicio y de igual manera nos obliga a pagar por lo obtenido, suerte para la proxima, bye
22/04/09
japaneseninjaguy  08
hola amigo, tampoco se te ocurra comprar en mixup porque tambien hiede de gacho si no me crees checa aqui en apestan las criticas, hablando de blockbuster yo creo que ya no huele a caquita, mas bien se esta pudriendo gacho.
17/05/09
LinkHero  / Daniel Morales Flores / 07
Yo tube la misma experiencia con estos irresponsables de blockbuster, pero fue con un videojuego, fue hace tiempo igual el de Halo 2 edición especial, que al igual de apartarlo te darían la edición especial y todo, vaya desepcion al igual que tu, después de esperar tanto para tenerlo dicen, solo nos queda la edición normal por que no sabíamos que se iban a acabar tan pronto...vaya no sabían la cantidad de demanda que tenia ese juego y salen con eso..en fin al igual que tu nunca mas pondre un pie en esa tienda, que nadamas engaña a sus clientes.